Reformas integrales Bares SAN JUAN DE LA SALLE MADRID

La condición del vestíbulo y la escalera de cada edificio son importantes ya que es la zona más transitada del inmueble, en efecto cada persona que acceda al edificio pasa por esta zona.

Las cocinas de estilo moderno resaltan por sus líneas sencillas y por su funcionalidad, no sólo en la distribución y en el aprovechamientos de los espacios externos, sino también por su extraordinaria eficacia y practicidad de puertas para dentro, ¡nunca mejor dicho!

Tratamos diferentes patologías de rehabilitación de fachadas en SAN JUAN DE LA SALLE MADRID, desde acabados superficiales como la aplicación de pinturas y estucos a aislamientos térmicos y acústicos. También realizamos reparaciones estructurales como podrían ser la reparación de grietas, la consolidación de aplacados y cornisas o reparación de balcones y forjados, entre otros.

Para cualquier tipo de cristal, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos atender cualquier incidencia en cuanto a rotura de cristales, trabajamos con las grandes marcas aseguradoras.

Reformas de Casas SAN JUAN DE LA SALLE MADRID

Realizamos la reforma en SAN JUAN DE LA SALLE MADRID acorde a las necesidades de cada caso, adaptando los baños en una mejor y fácil accesibilidad de personas discapacitadas o de edad avanzando, facilitando a estas personas el uso de las instalaciones de manera autónoma.

Realizamos proyectos de reformas de cocinas en SAN JUAN DE LA SALLE MADRID de alta calidad a precios muy competitivos, diseñadas pensando en las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones a cada detalle, con un equipo propio de interioristas que asesora de una manera totalmente individualizada.

Reformas integrales Pisos SAN JUAN DE LA SALLE MADRID

Es el papel del director del proyecto el asegurar que la construcción debe ser acabada dentro del tiempo asignado, con respecto a los costes previstos y los estándares de calidad y rendimiento deseados por el cliente.

Tenemos gran experiencia en reformas integrales de viviendas unifamiliares.

Reformas integrales Casas SAN JUAN DE LA SALLE MADRID

Rehabilitación de tejados utilizando el sistema de tableo hidrófugo, onduline y retejado. Inspecciones completas de tejados y cubiertas, reparando los daños y posibles futuros problemas observados. Restauración de tejados antiguos, de teja árabe o cualquier otro material. Retejados en cualquier tipo de teja. Aplicación de sistemas aislantes térmicos y acústicos bajo teja. Eliminación de canalones ocultos o interiores. Reconstrucción de caballetes centrales y laterales. Reparación de goteras y filtraciones en general.

El cliente tiene la seguridad de que la obra está siendo ejecutada correctamente, con un seguimiento virtual en un canal de Intranet donde se pueden ver los seguimientos y las etapas finalizadas de la reforma en SAN JUAN DE LA SALLE MADRID.