Reformas integrales Oficinas SAN JUAN DE LA PEñA MADRID

Realizamos instalaciones de agua caliente y fría sanitaria en SAN JUAN DE LA PEñA MADRID, así como saneamientos en baños y cocinas de vivienda y tubería generales y bajantes en comunidades de vecinos.

La pintura lisa nos permite dar una mayor sensación de espacio y luminosidad, además de poder utilizar una mayor gama de colores.

Si la reforma del cuarto de baño incluye la colocación de una bañera nueva en SAN JUAN DE LA PEñA MADRID, no olvide asegurarse de que las válvulas de la misma quedan accesibles. Para ocultar el punto de acceso a las válvulas de desagüe se puede colocar en el faldón de la bañera una rejilla de ventilación.

Junto a la elaboración del diseño, realizamos un presupuesto preciso, junto a una planificación de la reforma para aminorar el tiempo de ejecución.

Presupuesto Reforma Chalet SAN JUAN DE LA PEñA MADRID

Ponemos a su disposición un equipo de personal altamente cualificado compuesto por decoradores, arquitectos, director de obra y todos nuestros gremios.

En nuestra filosofía está presente la voluntad de ofrecer siempre trabajo de primera calidad, atendiendo a los más pequeños detalles y presentando unos acabados de calidad insuperable en SAN JUAN DE LA PEñA MADRID.

Reformas electricidad SAN JUAN DE LA PEñA MADRID

Las adaptaciones son especialmente importantes cuando se dedican a personas dependientes y para todas aquellas que tienen reducida movilidad.

Contamos con un equipo técnico formado por albañiles, alicatadores y fontaneros que realizaran de forma rápida y profesional, evitando obras molestas de larga duración y todo ello al mejo precio y con excelentes resultados.

Reformas integrales Viviendas SAN JUAN DE LA PEñA MADRID

La tarima flotante tiene como principales ventajas; su rápida instalación y la posibilidad de colocación en superficies que presentan algo de desnivel, así como ser una opción más económica y contar con una gran variedad de calidades, tonos y terminaciones.

Somos una empresa especializada en el campo de la rehabilitación, la reforma y la obra nueva. Formada por profesionales con muchos años de trabajo en el sector de la construcción, conjugamos experiencia e innovación, ya que por nuestra formación y solvencia nos gusta asumir nuevos retos.