Reformas Economicas SAN HERCULANO MADRID

Somos especialistas en Decoración del Hogar y nuestro objetivo es hacer realidad proyectos de decoración e interiorismo tanto para viviendas cómo para locales comerciales.

La reforma de un cuarto de baño en SAN HERCULANO MADRID y/o reforma de la cocina puede dar la sensación de una reforma completa de la casa. En nuestra empresa estamos especializados en ejecuciones de obras rápidas y poco traumáticas en tan vitales espacios. Hacemos el cambio de bañera por plato de ducha de forma rápida, limpia y económica. Las reformas de locales comerciales y oficinas requieren de una sensata planificación respecto a los trabajos a realizar, materiales a utilizar así como con los plazos y horarios para la realización de la reforma. De igual manera, es necesaria una supervisión continua de los trabajos y la coordinación de los diferentes profesionales que participen en la reforma, desde albañiles, electricistas, carpinteros, pintores… etc. Una coordinación eficiente de los profesionales optimiza el tiempo y los recursos, acortando los plazos de entrega y haciendo la reforma más económica.

La mejor manera de conseguir una cubierta aislante e impermeable es instalar, en primer lugar, onduline bajo teja, que consiste en unas placas, que se van solapando hasta recubrir toda la estructura del tejado. Tras ello, pasaremos a la impermeabilización, para lo cual recurrimos al empleo de tela asfáltica, que puede ser tela no tejida o fibra de vidrio que están impregnadas, por las dos caras, de brea. Estas telas tienen una capa de polietileno delgado para protegerlas. Ahora ya está listo para colocar la teja, que podrá ser francesa, portuguesa, colonial, normanda… tenemos un amplio catálogo para elegir la que mejor se adapta a su casa o chalet en SAN HERCULANO MADRID.

Con muchos años de experiencia en el sector de la construcción ofrecemos un servicio serio y económico en el cual le proporcionaremos cualquier profesional relacionado con el mundo de las reformas.

Reformas integrales Viviendas SAN HERCULANO MADRID

En la actualidad, el baño ha dejado de ser ese habitáculo reducido y relegado a la monotonía. Hoy disponemos de una gran variedad con la que hacer de nuestro baño un espacio único y diferente en SAN HERCULANO MADRID.

Ofrecemos un servicio integral de decoración y diseño de viviendas.

Reforma SAN HERCULANO MADRID Casa

Realizamos la instalación del aire acondicionado al mejor precio y siempre con equipos de primeras marcas, ofreciéndole un amplio período de garantía tanto en el aparato como en la instalación.

Trabajamos cualquier tipo de obra o pequeña reparación en SAN HERCULANO MADRID, pero somos especialistas en la rehabilitación de edificios, reforma de pisos, reforma de casas y chalets, reforma de baños y reforma de cocinas.

Reformas de Viviendas SAN HERCULANO MADRID

Nuestros técnicos electricistas en SAN HERCULANO MADRID se encargan del montaje o detección del problema en la instalación eléctrica, informando al cliente en todo momento de la situación y la mejor solución.

Somos expertos en reformas integrales de viviendas y toda clase de inmuebles. Nuestro equipo de arquitectos, interioristas y personal de obra trabajan siempre bajo la máxima seriedad y profesionalidad, solo así podemos dotar a su vivienda de una imagen y funcionalidad inmejorables.