Reforma SAN FERNANDO MADRID Casa

Nuestra empresa de reformas en SAN FERNANDO MADRID pone a disposición de sus clientes los mejores servicios de carpintería profesional. Nuestro amplio equipo de arquitectos, decoradores y carpinteros profesionales se encargará de todas las fases del proyecto, desde el asesoramiento y el diseño inicial hasta el montaje o instalación del mobiliario.

Le aconsejamos para que tenga una mejor distribución del espacio, un excelente mobiliario, buenos suelos y paredes; también sobre las necesarias instalaciones eléctricas, de gas y de agua, para que su cocina funcione y sea vista como nueva, tal como cuando la vio por primera vez, pero repotenciada.

Mejorar los cuartos con elementos de lujo, como añadir cosas gourmet a su cocina, o mejorar el baño con un jacuzzi.

Disponemos siempre de los mejores profesionales del sector ( carpinteros, albañiles, pintores... )Todos los materiales y productos con los que trabajamos son de las mejores marcas y calidades. Dándote el mejor servicio en duración y acabado.

Reformas de Casas SAN FERNANDO MADRID

También disponemos de operarios especialistas en la aplicación de yeso, tanto manual como con máquina de proyección en SAN FERNANDO MADRID, o aplicación de Mecafino en paredes con gotelé.

La parte estética de las puertas también es importante y ya que las cambia puede aprovechar para cambiar el material o innovar. Podrá elegir entre diversos tipos de madera, colores y elegir algún diseño con algún elemento decorativo, también podrá combinar con otros materiales como el cristal.

Presupuesto Reforma Piso SAN FERNANDO MADRID

Disponemos en SAN FERNANDO MADRID de arquitectos e ingenieros especializados en la obtención de licencias municipales de funcionamiento y actividad para locales y oficinas, así como para la legalización de instalaciones. Ofrecemos un servicio altamente profesional y cualificado para empresas y particulares.

Somos especialistas en implantación y reformas de oficinas en SAN FERNANDO MADRID, nosotros nos ocuparemos de todo; desde el diseño hasta la ejecución completa de la obra: separaciones internas con mamparas divisorias de melanina, vidrio aluminio, tabiquería de pladur, electricidad, redes e instalaciones, colocación de pavimentos técnicos de vinilo, madera y porcelana...

Precio Reforma Piso SAN FERNANDO MADRID

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para su hogar sin importar el tipo de casa o la decoracion que quiera poner, si es madera nos encargamos.

Podemos tirar o levantar tabiques en SAN FERNANDO MADRID si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.