Reformas integrales Chalets SAN FELICES MADRID

Nuestra empresa de reformas posee una gran experiencia en la realización de todo tipo de proyectos de carpintería que van dirigidos tanto a la vivienda particular como al local comercial o la empresa.

En primer lugar, es importantisimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diafanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son comodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razon? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber que elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventara los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son mas complicados de reformar.

Los cambios en los puntos de desagües, luz, agua... suelen ser los más habituales, pero también podemos realizar instalaciones de gas, cocinas vitrocerámicas, instalación de todo tipo de mobiliario.

Un técnico asignado a cada proyecto garantiza la correcta coordinación y gestión de los trabajos, asesorando a los clientes en todo momento en SAN FELICES MADRID.

Reformas fontaneria SAN FELICES MADRID

Le explicamos y detallamos todo el presupuesto, nos encargamos de toda la reforma y le ofrecemos la mejor calidad-precio para la impermeabilización de su cubierta.

Nuestro equipo está formado por especialistas en cada uno de los rubros de la construcción: fontaneros, carpinteros, albañiles de primera, pintores y decoradores de interiores.

Presupuesto Reforma Piso SAN FELICES MADRID

Si se trata de un negocio de hostelería una parte imprescindible es reformar la cocina, las baldosas y azulejos, la encimera... y todo lo que contribuya a prestar un servicio adecuado a sus clientes en SAN FELICES MADRID.

Realizamos todos los trabajos de manera rápida y segura, buscando siempre los acabados perfectos, en el menor tiempo posible y buscando abaratar los costes, motivo este último por el cual realizaremos la coordinación con otros gremios, como electricistas y fontaneros, que suelen intervenir en las reformas en SAN FELICES MADRID.

Presupuesto Reforma SAN FELICES MADRID

Albañiles: En nuestra empresa contamos con albañiles certificados, un equipo que cumple, obra tras obra con la máxima exigencia de calidad. Pintores: Nuestros pintores son expertos en todo tipo de técnica, desde las más vanguardistas hasta las más tradicionales, sin duda alguna son los “artistas” de nuestra compañía. Fontaneros: Los fontaneros revisan todas las “venas y arterias” del hogar, trabajan con herramientas homologadas y profesionales, y a pesar de su experiencia, están bajo constante supervisión en cada trabajo que realizan. Electricistas: Los electricistas de nuestra compañía son los más “lúcidos del hogar”, la palabra que los define es la cualificación, conocen perfectamente los principios físicos de las instalaciones y sistemas electrónicos. Carpinteros: Nuestros carpinteros son expertos en trabajar con distintos materiales, madera, acero inoxidable, aluminio, pvc, y mucho más.

Pintura laca en SAN FELICES MADRID: Se trata de la gama alta de las pinturas, ya que se consigue un acabado aterciopelado excepcional, eso si, se trata del tipo de pintura más caro. Puede utilizarse en paredes, así como en muebles, puertas y ventanas. Para que el acabado sea óptimo se deben dar entre cuatro o cinco manos de pintura de este tipo.