Reformas de Casas SAN ERASMO MADRID

Un mundo lleno de posibilidades al alcance de su mano. Planificacion y proyecto de automatizacion de la vivienda utilizando las nuevas tecnologias, todo de forma facil y economica. Desde una tablet o un movil, usted podra manejar luces, persianas, estores, ventanas, camaras de seguridad, electrodomesticos…etc. Podra crear distintos ambientes adaptados a las necesidades de cada momento. Conseguira un importante ahorro energetico programando la temperatura del hogar en funcion de la exterior, asi como la iluminacion y un largo mundo de posibilidades adaptadas a sus necesidades. Consultenos y le sorprendera. Ponemos a su disposicion nuestro servicio personalizado de interiorismo y asesoramiento en el diseño de su espacio a precios economicos. Ayuda y soporte en la eleccion de materiales, mobiliario y complementos.

Realizamos el montaje de aparatos de aire acondicionado en viviendas, locales... Todo tipo de marcas.

Al iniciar un nuevo proyecto, tenemos que tener en cuenta todos los parámetros y directrices del mismo, una óptima coordinación de todos los trabajos con una logística y un montaje excelente.

Nuestros profesionales en SAN ERASMO MADRID trabajan con los mejores materiales, para asegurarle el mejor acabado y la durabilidad de nuestros trabajos, lo que inclye las mejores pinturas, tuberías, cableados y materiales de construcción.

Empresa de Reformas integrales SAN ERASMO MADRID

No ponemos límites a ningún tipo de proyecto, y sabemos perfectamente las necesidades que requieren cada uno de ellos, es por ello por lo que tratamos de forma personalizada y como si fuera para nosotros cada proceso de rehabilitación o reforma en SAN ERASMO MADRID, que llega a nuestras manos.

Por lo general, son muchos los clientes que optan por sustituir su antigua bañera por una ducha, para ganar más espacio, ducharse de una forma más práctica y colocar así una mampara.

Reformas integrales Bares SAN ERASMO MADRID

En SAN ERASMO MADRID, pavimentos y soleras. Tabiquería de ladrillo caravista. Tabiquería de ladrillo cerámico. Tabiquería de pladur. Aislamientos termico-acusticos. Enfoscado de interiores. Tejados y cubiertas. Revocos de exteriores. Enlucidos de yeso y escayola. Falsos techos. Techos registrables y PVC. Solados y alicatados. Trabajos en escayola. Mármol, granito y piedra. Microcemento.

Reparación y realizacion de instalaciones eléctricas domesticas e industriales. Instalación de telefonillos, iluminación...

Reformas integrales Oficinas SAN ERASMO MADRID

Como expertos en la ejecución de reformas en casas conocemos todo lo que puede suponer en el día a día. Por ello tratamos de ser pulcros, organizados y trabajando por fases, de forma ágil y eficaz. En el caso de que la obra se realice sin los inquilinos, mantenemos un sistema de comunicación que aporte la información de las fases trabajadas diariamente con imágenes.

Desarrollamos nuestras tareas de forma completamente personalizada, estudiando las soluciones que puedan resultar más interesantes en función de las propiedades del espacio sobre el que vayamos a intervenir.