Reformas integrales Naves SAN DAVID MADRID

Nuestros profesionales disponen de los conocimientos y la capacidad técnica adecuada para llevar a cabo cualquier obra, y garantizamos un servicio de la más alta calidad en el menor tiempo posible y, por supuesto, adaptándonos siempre a la normativa vigente y al proyecto personalizado que le realizaremos en SAN DAVID MADRID.

No importa que tan sencillo o complejo sea su proyecto nosotros, le asesoramos y llevamos la ejecución desde la planificación del mismo, estructuración, construcción y los últimos detalles para su total confort y satisfacción.

El remate del falso techo contra las paredes puede realizarse de mñultiples formas: remate directo contra el azulejo; mediante una faja; con una separación de 1,5 cm.

Si la reforma del cuarto de baño incluye la colocación de una bañera nueva en SAN DAVID MADRID, no olvide asegurarse de que las válvulas de la misma quedan accesibles. Para ocultar el punto de acceso a las válvulas de desagüe se puede colocar en el faldón de la bañera una rejilla de ventilación.

Reforma SAN DAVID MADRID Piso

¿Sueña con reformar su casa en SAN DAVID MADRID? ¿decorar la que tiene? ¿mejorar la imagen de su negocio? ¿actualizar su salón? Decidir lo que nos gusta y ponerlo sobre un papel, suele ser largo y complejo.

Nuestros sistemas y nuestro personal especializado en las más modernas técnicas de impermeabilización de su terraza.

Precio Reforma Casa SAN DAVID MADRID

Pintura mural y rehabilitación, pintura industrial, decoración, asesoría de interiorismo. Contraste de tonos, claridad, temperatura entre otros según el ambiente deseado en SAN DAVID MADRID.

Realizamos estudios térmicos para detectar y erradicar humedades, si las hubiera, y solucionar el problema.

Reformas SAN DAVID MADRID

Ocultamos instalaciones eléctricas o del aire acondicionado, mejoramos el aislamiento termoacústico de la vivienda o negocio y creamos espacios diferenciados en diseño y decoración. Instalamos falsos techos, cartón yeso, escayola, fibra, madera o metálicos en viviendas, edificios, centros escolares, hoteles, apartamentos, clínicas, hospitales, comercios, locales comerciales, oficinas, gasolineras...

Nuestros servicios en SAN DAVID MADRID consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica.