Reforma SAN DACIO MADRID Local

Reformas integrales en SAN DACIO MADRID, constituimos un equipo de profesionales experimentados. Contamos con un fuerte servicio de gremios propios para realizar pequeñas reparaciones en el hogar y atender siniestros de compañias de seguros.Disponemos de medios humanos y tecnicos e intentamos continuamente estar al dia en cuanto a nuevas tecnicas y tecnologias para poder competir en el mercado. Servicio de coordinacion de obras por medio de un responsable principal.

Reparamos averías grandes y pequeñas en instalaciones particulares o de comunidades.

Somos una empresa de reformas en SAN DACIO MADRID con años de experiencia en el sector de la rehabilitación y reformas en general de viviendas y todo tipo de locales.

La falta de mantenimiento de las fachadas en muchas ocasiones obliga a tomar decisiones de reconstrucción total. No obstante en nuestra empresa de reformas en SAN DACIO MADRID, intentamos siempre que se puede la restauración y rehabilitación, lo que significa que siempre evaluamos si existe la necesidad o no de realizar una rehabilitación completa.

Reformas integrales Bares SAN DACIO MADRID

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

Somos expertos en la rehabilitación de fachadas en SAN DACIO MADRID y espacios de difícil acceso para comunidades, particulares y empresas, aplicando las técnicas más avanzadas de los trabajos en altura mediante verticales o el uso de andamios, según las necesidades de los clientes.

Reformas de Viviendas SAN DACIO MADRID

Disponemos de una gran variedad de pavimentos de madera en SAN DACIO MADRID que se adaptan a las necesidades más exigentes del mercado. Desde la tarima y parquet tradicional hasta las tarimas flotantes laminadas y naturales más actuales, con diferentes acabados y maderas, y con la garantía de las marcas líderes del mercado.

Somos líderes en las reformas de electricidad en SAN DACIO MADRID para casas y pisos, y nuestro equipo de electricistas te darán la solución a cualquier cosa que necesite.

Reformas integrales Naves SAN DACIO MADRID

Si su local en SAN DACIO MADRID está deteriorado debido al paso del tiempo y desea darle un cambio y reformarlo, nosotros le ayudaremos gracias al trabajo conjunto y coordinado de todos los expertos que forman nuestro equipo.

Contamos con un equipo profesional de escayolistas que se encargarán de realizar todos los elementos decorativos que quiera, desde las típicas y tradicionales molduras para techos hasta estanterías de escayola a medida, cortineros, falsos techos para mejorar la acústica de las estancias, arcos ornamentales, muros de pladur...