Reformas de Viviendas SAN ANTONIO DEL CERRO MADRID

El gotelet o el resto de aplicaciones de acabados rugosos o texturados, nos ayudan a resaltar tonos fuertes, ocultando las imperfecciones de los paramentos.

Confíe en nuestros profesionales en el sector de la construcción y haga su proyecto realidad, estaremos a su disposición en todo momento para resolverle cualquier duda, en SAN ANTONIO DEL CERRO MADRID.

Disponemos de nuestros propios moldes y nuestro taller, por lo que los trabajos que realizamos en su hogar, oficina o local comercial son rápidos y limpios, de manera que minimizamos al máximo las molestias para su familia, empleados o clientes en SAN ANTONIO DEL CERRO MADRID.

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.

Reformas fontaneria SAN ANTONIO DEL CERRO MADRID

Las cocinas de estilo moderno resaltan por sus líneas sencillas y por su funcionalidad, no sólo en la distribución y en el aprovechamientos de los espacios externos, sino también por su extraordinaria eficacia y practicidad de puertas para dentro, ¡nunca mejor dicho!

Cambiar bañera por ducha en SAN ANTONIO DEL CERRO MADRID es una de las reformas de baño más solicitadas, llevamos unos años en el que existe una creciente tendencia en la reforma del baño o en la creación de un baño pequeño junto a una de las estancias de la casa.

Precio Reforma Cocina SAN ANTONIO DEL CERRO MADRID

Trabajamos bajo un sistema de estándar de eficacia en SAN ANTONIO DEL CERRO MADRID, una vez puesto de acuerdo con el cliente, se procede a trabajar con los materiales de la mejor calidad sin descuidar ningún detalle, conocedores de que en los pequeños detalles, está la diferencia.

Nuestros expertos profesionales cuentan con los conocimientos suficientes para ofrecerle las mejores soluciones y propuestas para realizar las modificaciones y reformas integrales que su vivienda o local necesite en SAN ANTONIO DEL CERRO MADRID.

Reformas de Casas SAN ANTONIO DEL CERRO MADRID

Actualmente, el mercado ofrece una gran variedad de cerramientos en SAN ANTONIO DEL CERRO MADRID, uno de ellos es el de aluminio, su elección es apropiada ya que se trata de un material ligero y moldeable, de manera que puede adoptar diferentes formas. A su vez, es un buen aislante térmico y acústico y resiste bien la corrosión. Al ser un material versátil permite que se pueda emplear el color y que combine bien con otros materiales como la madera o la piedra.

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...