Reformas de Chalets SAN ANTOLIN MADRID

Nuestra empresa diseña e instala todo tipo de sistemas de climatización en frío solo y bomba de calor. Equipos split y multi-split, equipos remotos o compactos. Suelo radiante para climatización en frio. Sistema de calefacción por radiadores y calderas de gas en SAN ANTOLIN MADRID.

Somos la empresa de reformas en SAN ANTOLIN MADRID más competente en relacion precio calidad que se pueda encontrar, su satisfaccion y la realizacion de un buen trabajo es nuestra principal prioridad.

En primer lugar, es importantísimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diáfanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son cómodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razón? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber qué elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventará los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son más complicados de reformar.

Trabajamos tanto en la reforma de locales como en los exteriores del mismo, usando nuestros propios equipos y herramientas.

Reforma SAN ANTOLIN MADRID Cocina

Contamos con un equipo serio que dispone del carnet de instalador oficial en SAN ANTOLIN MADRID, así como expertos fontaneros que realizarán un estudio del espacio y rentabilizarán al máximo su inversión, colocando los radiadores en puntos estratégicos de manera que el calor no se escape.

Le ofrecemos un asesoramiento integral y una información completa durante el proceso de proyección y ejecución de la obra, poniendo a su servicio a los mejores profesionales del sector.

Reforma SAN ANTOLIN MADRID Local

Una vez se tenga decidido el modelo de puertas otros complementos en SAN ANTOLIN MADRID que podrá seleccionar serán los pomos, del metal y de la forma que desee, el pestillo o tipo de cerradura si quiere que algunas puertas tengan más seguridad, como por ejemplo la del baño y otros elementos como muelles para que no haya portazos.

En cuanto al suelo, podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Reformas integrales Chalets SAN ANTOLIN MADRID

Somos especialistas en la detección y la erradicación de humedades. Ofrecemos un servicio en SAN ANTOLIN MADRID de localización de filtraciones o condensaciones y la presupuestación de la mejor solución para paliar el problema.

Fontanería: sea cual sea la necesidad que su casa demande en cuanto a fontanería se refiere, puede tener la seguridad de contar siempre con los mejores.