Reformas de Chalets SALUSTIANO MORENO MADRID

Si una hermosa cama que le brinda confort, el armario tal vez, no necesite cambiarlo, pero sí necesita renovar el suelo, porque está desgastado, o simplemente el diseño ya pasó de moda y quiere cambiarlo, nosotros le brindamos muchas soluciones, cumplimos con sus exigencias y lo integramos a su estilo en SALUSTIANO MORENO MADRID.

Si quiere reformar su baño, disponemos de todo lo necesario: Sanitarios, mamparas, columnas, jacuzzi, mobiliario de baño, grifería, cambiar bañera por platos de ducha, bañeras...

Contamos con los trabajadores mejor cualificados y eficientes en el desempeño de sus labores de trabajo. Además, con el añadido de que siempre podrá contar con un asesoramiento que le puede ayudar a sacar mucho provecho al proyecto que tenga entre manos

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo de instalaciones y saneamientos en SALUSTIANO MORENO MADRID para evitar futuras averías y certificamos y revisamos instalaciones precintadas de fontanería.

Precio Reforma Casa SALUSTIANO MORENO MADRID

Pintura trapeada: Consiste en pasar una capa de pintura y seguidamente y antes de que se seque extenderla con un trapo.

Nuestros servicios consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica. Instalamos antenas, porteros automáticos, etc. Si entra en nuestra página web y no encuentra algún trabajo que tenga en mente, puede comunicarse con nosotros y se lo ofreceremos. Algunos de nuestros trabajos más demandados son la adaptación de interruptores magneto térmicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones prácticas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad más óptima en el campo de las telecomunicaciones, internet, teléfono, porteros automáticos etc.

Reformas integrales Oficinas SALUSTIANO MORENO MADRID

En el diseño de chalets y villas, nos esforzamos en considerar cuidadosamente cada pequeño detalle.

Sabemos que muchas personas quieren renovar su casa para mejorar alguna tubería rota o algún daño en su estructura, y que otros lo hacen para darle una nueva apariencia a su hogar, cualquiera sea su caso estamos para apoyarlo. Además recuerde que una reforma puede aumentar el valor de su propiedad, en caso de que tenga pensado su venta a medio plazo en SALUSTIANO MORENO MADRID.

Empresa de Reformas SALUSTIANO MORENO MADRID

En el caso de los falsos techos de madera natural en SALUSTIANO MORENO MADRID suele usarse un pegamento especial y ganchos como soporte de las planchas, y es posible instalar paneles antihumedad para proteger la madera. Cobran también especial importancia en este tipo de material los tratamiento contra el fuego, los insectos y las inclemencias del tiempo.

Tenemos un grupo de electricistas más que cualificados para realizar cualquier reforma u obra que se les encargue, empezando por la instalación de puntos de luz, pasando por sustitución de cableado, iluminación exterior o instalación de cuadro de luces.