Reformas de Pisos SALOBRAL F MADRID

No todos los albañiles saben montar falsos techos tipo pladur, ni alicatar, solar, tender yesos o enfoscar con cementos... por ese motivo nuestro equipo de albañiles esta formado por profesionales en su área y son expertos cada uno en su especialidad, déjese guiar por los maestros y quedará encantado con nuestro trabajo en SALOBRAL F MADRID.

Sabemos los importante que es su vivienda, y trabajamos en SALOBRAL F MADRID con agilidad para que usted vuelva a disfrutar de la misma en el menor tiempo posible, todo ello con los precios mas competitivos. Realizamos la obra o reforma que necesite de manera rapida y con las mejores calidades. Tambien realizamos reformas parciales de viviendas, aportando igualmente nuestra amplia experiencia.

Acabados de gran calidad como zócalos de aluminio, interiores canteados en PVC, cajones con autofreno así como sistemas de apertura en paralelo para muebles altos o automáticos con mando a distancia.

Para dejar su vivienda o local como nuevo, nos reinventamos, con las últimas novedades y aportando todo tipo de ideas, cambiamos su hogar en SALOBRAL F MADRID al mejor precio.

Reformas integrales Naves SALOBRAL F MADRID

Realizamos el montaje de aparatos de aire acondicionado en viviendas, locales... Todo tipo de marcas.

Realizamos la instalación de fontanería nueva en SALOBRAL F MADRID al hacer la reforma completa de un baño y cocina con los mejores materiales y con una calidad–precio inmejorable ya que disponemos de nuestro propio personal con muchos años de experiencia en el sector y vendemos el material a elegir por el cliente directamente.

Empresa de Reformas integrales SALOBRAL F MADRID

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitacion; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparacion de cubiertas; aislamientos termico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuacion de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitacion de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfaltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Desarrollamos Proyectos de Obras y Reformas. Trabajamos en construcciones, instalaciones y mantenimiento de edificios y comunidades. Somos una empresa profesional en mantenimiento integral de edificios. Realizamos trabajos en viviendas, chalets, adosados, pisos, lofts, etc... Hacemos la medicion de la vivienda y recopilamos datos, fotografias, etc. Presentamos el Anteproyecto con el presupuesto. Si acepta la oferta comenzamos la obra con un precio exacto. Nos encargamos de todas las fases de la obra, desde los permisos hasta la finalizacion. Les hacemos recomendaciones a nivel tecnico y decorativo, y ayudamos a escoger materiales, texturas, calidades hasta el ultimo detalle. Estamos especializados en reformas personalizadas de vivienda, y nos adaptamos a todos los presupuestos. Podemos, desde modificar una cocina o baño, hasta realizar la reforma integral de una vivienda.

Precio Reforma Cocina SALOBRAL F MADRID

Aportamos en SALOBRAL F MADRID soluciones integrales, desde la concepción de la idea, redacción de proyectos y tramitación de licencias, hasta el seguimiento y realización de las obras.

Uno de los primeros pasos que tenerse en cuenta es que tenga claro lo que desea conseguir; a partir de ahí nosotros le asesoraremos en el diseño y dibujaremos sobre el papel lo que desea conseguir, para ponernos a trabajar cuanto antes.