Reforma SALOBRAL B MADRID Piso

Hacemos todo tipo de reformas en locales comerciales, oficinas y hogares y nos amoldamos a su presupuesto.

¿Puedo cambiar la cocina de sitio? Lo esencial es identificar la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas, esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta.

El polvo y los residuos de la pintura deberán ser absorbidos entonces por las propias máquinas, que deben ser dispositivos muy avanzados y que suponen un coste mayor que otras técnicas.

Nuestro equipo propio de arquitectos, interioristas y encargados de obra, le atenderán y darán respuesta a todas sus necesidades en SALOBRAL B MADRID.

Reformas integrales Chalets SALOBRAL B MADRID

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde retirar el viejo y sustituirlo por otro nuevo. Solucionamos cualquier gotera y humedades.

Realizamos instalaciones de mamparas de ducha y mamparas para bañeras en pisos y viviendas de particulares. Trabajamos en SALOBRAL B MADRID. Instalacion de mamparas cristal, mamparas vidrio, mampara a medida, mamparas Roca, mamparas correderas, mamparas plegables.

Reformas integrales Oficinas SALOBRAL B MADRID

Profesionales competentes para cualquier tipo de trabajo de electricidad en SALOBRAL B MADRID, tanto es así que instalamos placas solares, y los sistemas más novedosos de iluminación en el hogar.

Nuestra empresa de reformas le calcula, diseña y le instala su calefacción de radiadores o suelo radiante.

Reformas integrales Bares SALOBRAL B MADRID

Colocaremos los muebles que desee y los fijaremos en las paredes para que no haya ningún problema y nuestros expertos en cristalería pueden hacerle un espejo a su medida para poner sobre el mueble del lavabo.

Con el paso de los años, los pisos requieren una serie de reformas. Algunas de esas obras son necesarias para garantizar el perfecto estado de las instalaciones, mientras que otras cumplen únicamente una función estética, ya que son realizadas con el fin de aportar de modernidad a una casa que puede haberse quedado anticuada.