Precio Reforma Cocina SALMEDINA MADRID

Los radiadores que instalamos en SALMEDINA MADRID también son de primeras marcas y para su instalación tendremos en cuenta la normativa vigente así como su ubicación para evitar pérdidas innecesarias tanto de espacio como de calor.

Gotelé, es una técnica muy empleada que consiste en salpicar la pintura sobre las paredes de tal forma que se obtenga un acabado como de escarchado.

Desarrollamos una reforma integral de electricidad con unos materiales y unos acabados de alta calidad. Nuestros electricistas son profesionales altamente cualificados, que Le solucionarán apagones, aumentos de potencia, ahorros de energía...

Aire acondicionado de ventana: Es de fácil instalación, se recomienda hacer la obra en un ambiente neutro para que el aire pueda fluir en diversos espacios de la casa.

Reforma SALMEDINA MADRID Chalet

La reforma de un casa piso, realizando una mejora en el aislamiento térmico, nos permitirá reducir el consumo energético de su hogar.

¿Su baño está tan viejo que necesita cambiar las tuberías? ¿El goteo del agua que suena por la noche no le deja dormir? Entonces es hora de que cambie las instalaciones en SALMEDINA MADRID, contacte con nosotros y nos encargamos de todo, aliviamos su estrés y lo mejor de todo es que nuestros precios le dejarán dormir.

Reforma SALMEDINA MADRID Cocina

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde retirar el viejo y sustituirlo por otro nuevo. Solucionamos cualquier gotera y humedades.

Nuestra satisfacción es que su negocio tenga una buena base para alcanzar sus objetivos comerciales.

Reformas electricidad SALMEDINA MADRID

Entre la gama de productos que le ofrecemos de ventanas encontrará el más adecuado según sus necesidades de aislamiento acústico y térmico, sistemas de cierre y materiales de fabricación.

La rehabilitacion integral en edificios en SALMEDINA MADRID es uno de los procesos construccivos más importantes, porque se realizan actuaciones en los edificios capaces de resolver todo tipo de patologías estructurales, tanto a nivel de fachadas, en madera y acero, así como impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y tratamiento de cubiertas planas o inclinadas.