Reformas Economicas SALINAS MADRID

También reformamos de manera integral baños. De esta manera, realizamos el alicatado de paredes y suelo, instalamos el mobiliario, los sanitarios y montamos la grifería.

En la rehabilitación de su inmueble usted es el protagonista. En todo momento escucharemos su opinión, pues su satisfacción es lo más importante. Si confía en nosotros para realizar su reforma, contamos con un equipo de profesionales y nuestro trabajo estará a la altura de lo que usted desea.

El baño tiene el mismo peso estético que otras estancias de la casa como el salón o el dormitorio, les aconsejamos sobre las nuevas tendencias en diseño de baños del mercado.

Nuestras reformas SALINAS MADRID abarcan un abanico completo de gremios: albañilería, fontanería, electricidad, etc. y nuestra empresa se encarga de la coordinación de todos nuestros profesionales desde el principio al fin de las reformas.

Reformas de Locales SALINAS MADRID

Ofrecemos en SALINAS MADRID la mejor calidad en obras y reformas. Nos encargamos de la rehabilitacion en comunidades de propietarios, marcandonos como objetivo la ejecucion de obras al menor coste posible, la maxima calidad, maxima durabilidad, minimo tiempo y minimas molestias.

Disponemos de un Departamento Tecnico en SALINAS MADRID compuesto por Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros e Interioristas, todos ellos dispuestos a atender las necesidades de nuestros clientes y conseguir su maxima satisfaccion.

Reformas integrales Pisos SALINAS MADRID

Proporcionamos todos los servicios necesarios para reformar su cocina. Tenemos que ir adaptándonos al cambio de los tiempos, que exigen una renovación total en las cocinas.

Desarrollamos Proyectos de Obras y Reformas. Trabajamos en construcciones, instalaciones y mantenimiento de edificios y comunidades. Somos una empresa profesional en mantenimiento integral de edificios. Realizamos trabajos en viviendas, chalets, adosados, pisos, lofts, etc... Hacemos la medición de la vivienda y recopilamos datos, fotografías, etc. Presentamos el Anteproyecto con el presupuesto. Si acepta la oferta comenzamos la obra con un precio exacto. Nos encargamos de todas las fases de la obra, desde los permisos hasta la finalización. Les hacemos recomendaciones a nivel técnico y decorativo, y ayudamos a escoger materiales, texturas, calidades hasta el último detalle. Estamos especializados en reformas personalizadas de vivienda, y nos adaptamos a todos los presupuestos. Podemos, desde modificar una cocina o baño, hasta realizar la reforma integral de una vivienda.

Empresa de Reformas integrales SALINAS MADRID

Estamos especializados en todo tipo de carpintería de aluminio, instalación de techos, ventanas, puertas y balconeras a medida.

Este tipo de reformas por lo general también engloban una nueva instalación eléctrica, un sistema de calefacción moderno y eficiente, una vez estén acabadas las obras una mano de pintura de la mano de profesionales en decoración.