Reformas fontaneria SAL MADRID

Una climatización perfecta en SAL MADRID abarca todas las épocas del año, desde verano hasta invierno, y abarca tres principios básicos: la ventilación, la calefacción para el invierno y la refrigeración para el verano.

Las reformas de baños en SAL MADRID requieren de la intervencion de profesionales especializados con experiencia en este tipo de trabajos.contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en la reforma de viviendas,Nuestros profesionales son albañiles, fontaneros, electricistas y carpinteros que desempeñan su labor con altos estandares de calidad. Y nuestro mejor aval es la calidad de las intervenciones que hemos realizado y la satisfaccion de los clientes que ya conocen nuestros servicios, como la reforma de duchas y sustitucion de bañeras, alicatado de baños, instalacion de sanitarios, etc.

Pintura interior y pintura exterior. Aplicación de pintura interior con todo tipo de acabados y una amplia variedad de colores y estilos para SAL MADRID: Plástico liso, temple liso, temple picado, alisado de gotéele, lacados barnizados, texturglas reparación de grietas y humedades.

Nos encargamos de reformas sencillas tales como cambio de cocinas, azulejos electrodomesticos y suelos.

Empresa de Reformas SAL MADRID

Nuestra plantilla se compone por profesionales en los diferentes oficios de la construcción orientados a atender las necesidades de nuestros clientes y conseguir la máxima satisfacción.

Los oficiales de primera que trabajan con nuestra empresa de reformas en SAL MADRID realizan sus obras en colaboración con primeras marcas del sector para instalar en su baño revestimientos, cerámicas, muebles de baño, hidromasaje, platos de ducha, mamparas, sanitarios, techos de aluminio o de yeso continuo... siempre utilizando los mejores materiales al precio más económico.

Reforma SAL MADRID Casa

Por razones de racionalidad constructiva y de oportunidad nuestros técnicos recomiendan siempre la eliminación de las barreras arquitectónicas en las zonas de actuación en SAL MADRID.

Nuestra experiencia, unida a la sólida formación técnica de nuestro equipo y al uso exhaustivo de las nuevas tecnologías, nos permite dar una respuesta eficaz a cualquier tipo de proyecto. Entendemos éste no como un mero trámite, sino como una herramienta fundamental para el posterior control y calidad de las obras en SAL MADRID.

Reformas integrales Naves SAL MADRID

Instalamos todo tipo de ventanas en SAL MADRID, desde climalit a las tradicionales de aluminio, con todo tipo de cierre, así como las persianas que les corresponden, ya sean de seguridad o normales.

Si quiere reformar su baño, disponemos de todo lo necesario: Sanitarios, mamparas, columnas, jacuzzi, mobiliario de baño, grifería, cambiar bañera por platos de ducha, bañeras...