Presupuesto Reforma Piso RUIZ DE ALARCON MADRID

Realizamos el montaje de aparatos de aire acondicionado en viviendas, locales... Todo tipo de marcas.

En el conjunto de los muebles de cocina en RUIZ DE ALARCON MADRID tendremos que elegir el acabado de las puertas de los armarios. Tenemos desde soluciones más económicas como las formicas a soluciones más caras como las macizas, el PVC e incluso el vidrio.

Nos encargamos de la redacción del anteproyecto que nos asegure la viabilidad del proyecto a ejecutar, la posterior redacción de proyecto de ejecución y tramitación de licencia de obra, elaboración de mediciones y presupuestos, ejecución de obra y de la tramitación de licencia primera ocupación o actividad ante los ayuntamientos o juntas municipales en RUIZ DE ALARCON MADRID.

Reformamos las cocinas en RUIZ DE ALARCON MADRID optimizando el espacio, no hacen falta muchos para tener una cocina práctica y eficiente. Tenemos soluciones para todo tipo de espacios.

Reforma RUIZ DE ALARCON MADRID Local

Proporcionamos todos los servicios necesarios para reformar su cocina. Tenemos que ir adaptándonos al cambio de los tiempos, que exigen una renovación total en las cocinas.

Instalación de parqué, tarima flotante, suelo de grés... todo tipo de suelos para interior y exterior con el adecuado aislamiento.

Reformas de Viviendas RUIZ DE ALARCON MADRID

Contención de muros y tierras, saneamientos, control de humedades... Disponemos de un equipo único para abordar proyectos.

Aunque el precio sea más caro, merece la pena considerar este punto y cambiar las tomas de agua y electricidad de cara a conseguir una estancia más práctica y cómoda. Con la nueva distribución, puede que incluso tengamos la posibilidad de disfrutar de un rincón para comer o desayunar.

Reformas integrales Chalets RUIZ DE ALARCON MADRID

Otro de los aspectos más importantes a la hora de realizar una reforma es el poder disponer del plano de distribución en el que se reflejan todos los elementos que existen en la vivienda, el cual nos ayuda a poder realizar la implantación y puesta en marcha del proyecto y el cual iríamos actualizando con los nuevos elementos y las nuevas instalaciones de la vivienda que el cliente quiera para disfrutar de la vida en RUIZ DE ALARCON MADRID.

Si ha decidido reformar su vivienda, ya sea la habitual como una segunda residencia, puede contar con nuestros expertos para que le asesoremos y le orientemos. A partir de su idea, podemos cambiar por completo la distribución y el estilo de su casa en RUIZ DE ALARCON MADRID.