Presupuesto Reforma RUISEñOR MADRID

Realizamos trabajos de pintura en fachadas mediante andamios, plataformas elevadoras o suspendidos en cuerdas.

El suelo radiante es la calefacción ideal, la tubería es de polietileno reticulado y va por debajo del suelo cerámico, la temperatura de trabajo es muy baja y tiene muchas ventajas respecto a los radiadores.

Reformar nuestra vivienda y actualizarla es algo que podemos conseguir a un precio por metro cuadrado mucho menor que hace unos años, no solo porque el precio de la construcción pueda ser menor, sino porque las administraciones han dispuesto toda una batería de ayudas y subvenciones para reactivar este tipo de obras.

Contamos con personal propio, arquitectos, interioristas, electricistas, albañiles, fontaneros, especialistas en climatización...

Reformas integrales Locales RUISEñOR MADRID

La reforma de un casa piso, realizando una mejora en el aislamiento térmico, nos permitirá reducir el consumo energético de su hogar.

Un falso techo con placas de fibra en RUISEñOR MADRID nos permite un suave acabado que puede ofrecer en su calidad más alta una excelente resistencia a la humedad, un alto rendimiento acústico, un gran aislamiento térmico y unas buenas cualidades ignífugas e higiénicas que se adecúan a las exigencias de la construcción actual.

Reformas Economicas RUISEñOR MADRID

No solo nos limitamos a los revestimientos de paredes, incluiremos en el diseño los pavimentos, ajustándonos a sus necesidades y en función del tránsito, la existencia de alergias, su gusto personal, etc. fijaremos el material, entre ellos: tarima flotante, parqué, moqueta y gres porcelánico en RUISEñOR MADRID.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, utilizamos tuberias de PVC y otros compuestos más seguros para en uso y más durareros en el timpo.

Reforma RUISEñOR MADRID Piso

Usted puede contar con nuestra empresa de reformas en RUISEñOR MADRID para cualquier tipo de avería relacionada con el sistema eléctrico de su vivienda, local comercial o empresa: desde la reparación hasta la realización de una instalación desde cero. Siempre con todas las garantías de calidad y seguridad que nuestra empresa de reformas le puede ofrecer.

Podemos aportarle ideas originales y creativas que vayan acorde con su negocio, reformamos todo tipo de locales desde bares o restaurantes, hasta tiendas de ropa o gabinetes de belleza en RUISEñOR MADRID.