Reformas de Viviendas RUECA MADRID

La albañilería en RUECA MADRID es un aspectos más importantes en cualquier proyecto de reforma del hogar o locales comerciales, empresas... Según nuestra visión no es posible finalizar una reforma de calidad sin un trabajo de albañilería totalmente profesional.

Nos apasiona crear ambientes personalizados según las necesidades del cliente en coordinación con el espacio a decorar.

Los pintores en RUECA MADRID, siempre poniéndose de acuerdo con otros profesionales, llevarán a cabo eliminación de gotelé y aplicación de pintura decorativa bajo los requerimientos de los usuarios, aunque es posible que estos pidan ayuda en cuanto a la elección de colores y sus combinaciones en paredes, techos y otros elementos arquitectónicos del interior.

Una simple redistribución de espacioso acometer una reforma integral del baño o la cocina, con cambio de tuberías, instalaciones eléctricas, desagües, cerámica, etc. son ejemplos de proyectos que asumimos con la mayor implicación. Tendrá a su servicio un grupo de profesionales seleccionados entre lo mejor del sector de la construcción

Reformas Economicas RUECA MADRID

Disponemos de un ámplio catálogo de cocinas modernas, con o sin tirador, con tirador integrado en la misma puerta, y cocinas rústicas para los diseños más clásicos.

Además de la reparación de las instalaciones ya existentes también tenemos experiencia en la realización de nuevas instalaciones de fontanería, así como su completo mantenimiento, tanto en la vivienda particular como en locales comerciales o empresas de todo tipo.

Reforma RUECA MADRID Cocina

Una de los trabajos más demandados por personas con cierta discapacidad, dificultad de movimiento o avanzada edad, es el cambio de la bañera por un plato de ducha en RUECA MADRID. Con la finalidad de facilitar el aseo, evitando las dificultades que les supone en muchas ocasiones la bañera como pueden ser resbalones, caídas...

Un baño debería ser cómodo, funcional y un espacio de relax, deje que nuestra empresa de reformas integrales en RUECA MADRID le asesore en la mejor opción.

Reformas fontaneria RUECA MADRID

Ante cualquier avería o problema eléctrico es importante que un buen profesional realice un trabajo de calidad para evitar serios. Confíe en nuestros electricistas certificados.

¿Tengo que pedir permiso a la comunidad en RUECA MADRID? Hay que pedir permiso a la comunidad siempre que la obra de reforma implique alterar algún elemento común del edificio: estructura, fachada, chimeneas, bajantes... Si la obra no afecta a ninguno de ellos, no es necesario solicitarlo, aunque conviene, por cortesía, avisar a la comunidad.