Reforma ROSILLA MADRID Chalet

Disponemos en ROSILLA MADRID de arquitectos e ingenieros especializados en la obtención de licencias municipales de funcionamiento y actividad para locales y oficinas, así como para la legalización de instalaciones. Ofrecemos un servicio altamente profesional y cualificado para empresas y particulares.

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

No ponemos límites a ningún tipo de proyecto, y sabemos perfectamente las necesidades que requieren cada uno de ellos, es por ello por lo que tratamos de forma personalizada y como si fuera para nosotros cada proceso de rehabilitación o reforma en ROSILLA MADRID, que llega a nuestras manos.

El cliente tiene la seguridad de que la obra está siendo ejecutada correctamente, con un seguimiento virtual en un canal de Intranet donde se pueden ver los seguimientos y las etapas finalizadas de la reforma en ROSILLA MADRID.

Reformas integrales Viviendas ROSILLA MADRID

Nuestra empresa de reformas pone a su disposición los mejores profesionales de cada ramo y al precio más competitivo, para que pueda hacer realidad sus ideas y proyectos de la forma mas cómoda, sencilla y económica.

El pavimento será resistente al uso que le vamos a dar. No es lo mismo el suelo de un baño, donde la opción mejor suele ser el gres porcelánico, que un garaje, en el que el hormigón es lo más habitual; un centro comercial en el que por cuestiones de diseño se podrá instalar hormigón impreso que la habitación de un niño, que requiere de materiales lavables y sufridos como el gres en ROSILLA MADRID.

Reformas integrales Casas ROSILLA MADRID

Cuando el usuario desea ahorrar dinero con el alisado de paredes en ROSILLA MADRID, recurre a los revestimientos con perlita o con otros materiales apropiados, como el mecafino.

Nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes aquello que es diferente en ROSILLA MADRID, y que se plasma en elementos y soluciones de diseño en su cocina que no están disponibles en otras gamas de fabricación o marcas más convencionales.

Reformas ROSILLA MADRID

Después de vivir muchos años en la misma vivienda el cliente tiene claro que quiere un cambio pero no sabe cuál. A veces es necesario cambiar la distribución, otras la decoración, otras innovar con acabados o colores. Aquí es donde empieza nuestra labor, que no es otra que escuchar de manera activa al cliente y saber exactamente qué necesita y qué desea. Una vez sabemos hacia dónde dirigirnos ya podemos empezar a trabajar.

En nuestra sección de reformas en ROSILLA MADRID, disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores: revestimiento de fachadas, carpintería interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura en general, estructuras, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, trabajos en escayola y pladur, instalación de aire acondicionado, diseño de interiores y exteriores...