Reformas electricidad RONCAL MADRID

Nuestros tecnicos de RONCAL MADRID realizan un proyecto sobre su reforma, con planos (estado inicial y estado reformado) y propuestas de distribucion, ademas, entregamos un presupuesto de la reforma solicitada.

Una empresa de reformas con gran experiencia en el sector. A lo largo de nuestra dilatada trayectoria hemos logrado cosechar centenares de clientes satisfechos que avalan la calidad de nuestro trabajo y nuestro servicio de electricista.

Trabajamos tanto en la reforma de locales como en los exteriores del mismo, usando nuestros propios equipos y herramientas.

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en RONCAL MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Precio Reforma Baño RONCAL MADRID

Colaboramos con empresas de gestión Integral que lleven comunidades o directamente con comunidades de vecinos o portales para realizar la reforma en RONCAL MADRID o obras de mantenimiento.

Es importante que una cocina tenga la distribución adecuada para guardar los alimentos, tenga una buena encimera, que si es necesario cumpla también la función de mesa de comedor; y que se pueda limpiar adecuadamente, manteniendo así la higiene. En este sentido, hoy en día se suelen colocar azulejos de diversos diseños y materiales para darle un acabado fino y evitar un ambiente poco higienizado.

Reformas integrales Viviendas RONCAL MADRID

Realizamos en RONCAL MADRID varios trabajos en pintura, en superficies y materiales variados, como por ejemplo: superficies lisas, estuco, gotelé, esmaltes, lacas, barnices sobre madera, pinturas en exterior e interior pintura decorativa e industrial, papel pintado...

Podemos llevar a cabo trabajos como la reforma en RONCAL MADRID de una vivienda, un local comercial, aislamientos, obras civiles, reformas de baños y cocinas y todo lo que pueda imaginar, apostando siempre por una construcción sostenible.

Precio Reforma Casa RONCAL MADRID

Todos nuestros trabajos en RONCAL MADRID están realizados por personal cualificado, coordinados y dirigidos de forma eficaz, en cada proyecto damos lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes queden satisfechos, les informamos, aconsejamos y ayudamos a elegir la mejor calidad al mejor precio, sin olvidar nunca la estética.

Tomamos notas sobre las necesidades, para proceder con la toma de datos lo más detallada y exhaustiva posible sobre el estado actual de la vivienda, estado de instalaciones,< armarios, puertas de paso, suelos, carpintería de aluminio existente y todo aquello que vaya a ser renovado.