Empresa de Reformas ROMPELANZAS MADRID

Empresa construcción de piscinas calidad alta, montaje rápido. Garantía montaje y mantenimiento de piscinas (desmontables y soterradas) etc. Decoramos el entorno de su piscina con pergolas, tarimas de madera, suelos con pavimentos de gres y hormigon. Delimitacion y afianzamiento de terreno con taludes gunitados y muros de piedra.

Para estudiar el proyecto en ROMPELANZAS MADRID y hacerlo viable contamos con arquitectos y técnicos que harán un diseño a su medida, para comenzar las obras tenemos un equipo de albañiles que darán forma a la estructura de su casa o local.

Somos una empresa especializada en el campo de la rehabilitación, la reforma y la obra nueva. Formada por profesionales con muchos años de trabajo en el sector de la construcción, conjugamos experiencia e innovación, ya que por nuestra formación y solvencia nos gusta asumir nuevos retos.

Difuminado: Consiste en ir variando el color desde un tono más claro a uno más oscuro en una pared.

Reformas ROMPELANZAS MADRID

Todo lo que pide un cliente se puede hacer. Podemos tirar tabiques, construir unos nuevos, incluso sustituir los tabiques de carga por pilares. Podemos remodelar por completo el plano de tu casa, siempre con el consejo de nuestros trabajadores (y el jefe de obra). En reformas en ROMPELANZAS MADRID le damos una gran importancia al detalle, por eso los albañiles cuidan que el alisado de la pared sea tan liso como el cristal, y los ángulos de las paredes sean absolutamente perfectos. Realizamos análisis de mercado constantes para estar seguros de ofrecer a nuestros clientes siempre una calidad/precio mejor que la competencia. Porque estamos seguros de que para seguir creciendo, no basta con ser buenos, ¡hay que ser los mejores!

Tratamos diferentes patologías de rehabilitación de fachadas en ROMPELANZAS MADRID, desde acabados superficiales como la aplicación de pinturas y estucos a aislamientos térmicos y acústicos. También realizamos reparaciones estructurales como podrían ser la reparación de grietas, la consolidación de aplacados y cornisas o reparación de balcones y forjados, entre otros.

Precio Reforma Cocina ROMPELANZAS MADRID

Trabajamos con los principales fabricantes de grifería y azulejos y podemos realizarle totalmente a medida los muebles de su cocina en diversas configuraciones. Le aseguramos la mejor relación calidad-precio en la reforma de su cocina. Trabajos garantizados.

En función de sus objetivos le haremos un proyecto a su medida gracias a la colaboración de los diferentes gremios con los que trabajamos lo que nos permitirá ejecutar los trabajos y las obras en el menor tiempo posible y con unos acabados perfectos.

Precio Reforma Casa ROMPELANZAS MADRID

Realizamos todo tipo de rehabilitaciones, desde soluciones simples hasta la mas compleja de las rehabilitaciones donde nuestro equipo técnico de arquitectos se pondrá a disposición de nuestros clientes en ROMPELANZAS MADRID.

Color a color, la mayoría de las superficies deben contar con tonos claros en general. Los muebles que tengan mayor dimensión deben tratar de ser los más claros, como pueden ser camas, sofás, mesas...