Presupuesto Reforma Chalet ROMERO MADRID

Le aconsejamos para que tenga una mejor distribución del espacio, un excelente mobiliario, buenos suelos y paredes; también sobre las necesarias instalaciones eléctricas, de gas y de agua, para que su cocina funcione y sea vista como nueva, tal como cuando la vio por primera vez, pero repotenciada.

Contamos con un equipo multidisciplinar que lleva a cabo la reforma integral optimizando los métodos empleados para cumplir con los objetivos fijados.

Partimos de su imagen comercial, asesorándole sobre lo que desea al reformar su local comercial, interpretando el ambiente comercial que necesitará y aplicando la atmósfera que enriquecerá y potenciará su negocio en ROMERO MADRID.

Nuestra empresa de reformas posee una gran experiencia en la realización de todo tipo de proyectos de carpintería que van dirigidos tanto a la vivienda particular como al local comercial o la empresa.

Precio Reforma Baño ROMERO MADRID

También realizamos la colocación de todo tipo de tarimas en ROMERO MADRID, revestimiento de paredes, falsos techos, colocación de aberturas de madera, realización y colocación de barandillas, escaleras y tejados. Barnizados y lacados. Suministro y montaje de carpintería de aluminio y pvc.

Podemos cambiar el suelo por parquet, instalar cristalería y cerramientos para que se vea desde la calle que es lo que hace y a lo que se dedica y reformar el baño.

Reformas Economicas ROMERO MADRID

En primer lugar, anotamos las necesidades concretas para cada caso. En ocasiones, la decisión de reformar estas estancias pueden ser varias: realizar una pequeña reforma, cambiar la bañera o electrodomésticos, o una reforma integral que permita mejorar el estado de las instalaciones.

Realizamos obras integrales de albañilería, pintura, electricidad, fontanerías, carpintería de aluminio, y madera, aire acondicionado... así como pequeñas reformas en ROMERO MADRID.

Reformas ROMERO MADRID

Si durante la reforma el cliente de ROMERO MADRID hace alguna ampliación de los trabajos a ejecutar y que conlleva por tanto una ampliación en el plazo, se informa al cliente y se le pide su aprobación por escrito. Seguimos un protocolo muy estricto en obra que nos permite poder ajustarnos en fechas y plazos.

Nuestro equipo en diseño de viviendas y seguimiento de construcción en ROMERO MADRID le ofrecera todo tipo de idea y de posibilidades para reinventar su casa. Podrá descubrir que su casa tenia un monton de posibilidades desaprovechadas o anticuadas informese de nuestros servicios y no se conforme si algo no le convence, cambielo y pongalo en nuestras manos.