Reformas de Pisos ROMERAL MADRID

Trabajamos con los mejores materiales aislantes: poliuretano, poliestireno, lanas... Todos ellos diseñados y entregados por las mejores empresas fabricantes de este tipo de materiales.

Somos auténticos especialistas, con experiencia demostrada, en reformas integrales de viviendas, reformas de restaurantes y reformas de locales comerciales en ROMERAL MADRID.

Realizamos el diseño de cada cocina como el elemento diferenciador de la vivienda en ROMERAL MADRID. Si lo que está pensando es reformar su cocina, podemos proponerle un proyecto personalizado sin ningún compromiso.

Somos una empresa de reformas especializada en la ejecución de proyectos de reformas integrales de viviendas.

Precio Reforma Piso ROMERAL MADRID

Rehabilitar un edificio mediante aislamiento térmico-acústico-estanco en ROMERAL MADRID es una medida de ahorro ya que se reduce la factura energética al reducirse las pérdidas de calor o frío, de manera que la energía necesaria para enfriar o calentar las estancias será menor.

Placas de yeso laminado, trabajos: pintar yeso, enlucido de yeso, yeso y mortero etc. Somos una empresa de instalación de pladur en ROMERAL MADRID, especialista en decoración. Reformas integrales: tabiquería y recubrimientos con pladur, trasdosados con placas de pladur de yeso y lana de roca. Suministro e instalación para locales y para el hogar. Instalación techos y tabiques de pladur y todo tipos de montajes y instalaciones en ROMERAL MADRID. Aislamientos, insonorizaciones de viviendas habitadas o en construcción, locales, chalets, buhardillas, fachadas, tejados, cubiertas, naves industriales, bajos etc en ROMERAL MADRID. Nuestra empresa dedica especial atencion al trato directo y sincero con el cliente, asesorandole en todo momento de las mejores opciones que tiene para elegir. No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle, desplazarnos a su casa para entender sus necesidades, tomar mediciones, estudiar los detalles particulares de su obra.

Precio Reforma Cocina ROMERAL MADRID

Realizaremos una visita preliminar para ver el estado de su vivienda. Viendo así las reformas necesarias y las posibilidades que brida el espacio. Además se tomarán mediciones para la realización de una propuesta de distribución.

Realizamos el montaje de aparatos de aire acondicionado en viviendas, locales... Todo tipo de marcas.

Presupuesto Reforma Chalet ROMERAL MADRID

Otro de nuestros servicios incluido en todos los proyectos es la distribución de espacios en interior, en otras palabras interiorismo. Planteamos cada proyecto exprimiendo cada posibilidad y desarrollando las opciones más acordes a las necesidades del cliente en ROMERAL MADRID.

Empresa de electricidad en ROMERAL MADRID dedicada a realizar toda clase de montajes. Realización de todo tipo de instalaciones electricas de baja y media tensión: alumbrados públicos u ornamentales, instalaciones de viviendas, instalación de naves industriales, de pequeñas y grandes entidades comerciales, locales, oficinas etc. Instalacion y mantenimientos de electricidad. Ponemos a su servicio todo nuestro conocimiento adaptándonos a sus necesidades reales como cliente, realizando el seguimiento del proceso de las reformas y construcción de su vivienda, con el mejor asesoramiento para su reforma.