Precio Reforma Cocina ROMAN ALONSO MADRID

Nuestra empresa de reformas en ROMAN ALONSO MADRID se enorgullece de poner a su disposición al mejo grupo de profesionales de la albañilería para la realización de todo tipo de trabajos: desde encofrados y forjados hasta ladrillo visto y tabiquerías, pasando por enfoscados, yesos o soleras de nivelación.

Nuestra forma de trabajar es sencilla, nuestros clientes nos contactan, visitamos su vivienda, empresa o comunidad y pasamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso para usted.

Si lo que se propone es la construcción o reforma total o parcial de la cocina de su vivienda para convertirla en un centro cómodo y funcional, en ROMAN ALONSO MADRID construimos y reformamos cocinas transformándolas en dependencias modernas y prácticas donde damos mucha importancia al diseño, al aprovechamiento del espacio, a la luminosodad, al color, a la capacidad de almacenamiento y a la facilidad de su conservación y limpieza.

Aprovechar el espacio al máximo, sin restar una gota de diseño y elegancia, es nuestra prioridad. Para ello, ponemos a su disposición en ROMAN ALONSO MADRID una gama infinita de muebles como: extraíbles, despenseros giratorios, módulos con grandes cajones, muebles persiana, vitrinas con sistemas de aperturas hidráulicos...

Reforma ROMAN ALONSO MADRID Cocina

La cocina suele ser la estancia mas utilizada y que mayor carga de trabajo soporta. Se toma el café

Suelos de cerámica convencional o gres en ROMAN ALONSO MADRID: hay diferentes tipos, y acabados una de sus ventajas es su bajo precio y la cantidad de decorados disponibles. Es un tipo de suelo muy resistente, el único inconveniente es que si sufren un gran golpe puede levantarse la capa de la superficie, siendo más visible la rotura.

Reformas integrales Naves ROMAN ALONSO MADRID

Los trabajadores especializados en pladur o perlita en ROMAN ALONSO MADRID puede ofrecer posibilidades para todos los gustos, empezando por la distribución del espacio.

Llevamos a cabo en ROMAN ALONSO MADRID la reforma de cocina, baño, o la rehabilitación completa de su piso, casa, oficina o local con unos precios competitivos manteniendo siempre unos altos niveles de calidad ya que nuestros servicios disponen de una garantía absoluta.

Reformas de Casas ROMAN ALONSO MADRID

Vea nuestras reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de exteriores y reformas de baño.

Una de nuestras señas de identidad es la autoexigencia. Los primeros que queremos que todo quede al 100% somos nosotros. Por ello, siempre controlamos paso a paso todo el trabajo que vamos realizando, con supervisiones realizadas por un equipo de encargados que no permiten que nada quede sin completar o finalizado de manera regular.