Reformas de Viviendas ROLLO MADRID

No sólo construimos terrazas en ROLLO MADRID, también garajes, porches, cerramientos, tarimas de exterior, césped artificial . Todo ellos coordinado con trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura...

Contacte con nuestros expertos en ROLLO MADRID y descubra una forma diferente de entender el mundo de la construcción.

Nuestro personal de ROLLO MADRID, se ocupa de sacar el maximo partido a su espacio. Confeccionamos diferentes modelos de cocinas y baños con diferentes calidades y precios para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Realizamos todo tipo de reformas alicatados, albañilería, electricidad, pintura... en ROLLO MADRID.

Reforma ROLLO MADRID Piso

Nuestra empresa de reformas en ROLLO MADRID es una compañía que trabaja en diferentes especialidades en todas las modalidades de obras de mejora en cualquier parte de tu vivienda, local comercial o cualquier otro tipo de infraestructuras.

El pavimento en ROLLO MADRID se limpiará con facilidad y se mantendrá con buen aspecto sin necesidad de requerir grandes cuidados. Cada vez tenemos menos tiempo, y el que tenemos está para disfrutar, no para limpiar, siempre que se pueda evitar: en este sentido aconsejamos suelos como los de hormigón pulido, el hormigón impreso o el microcemento, todos ellos además de dar calidez y modernidad a los ambientes se limpian sin necesidad de emplear productos químicos, un sencillo barrido y un fregado con agua suele ser suficiente.

Precio Reforma Cocina ROLLO MADRID

Las chimeneas en ROLLO MADRID, que están fabricadas en fundición o aceros especiales, las pueden encastrar en una vieja chimenea o montar revistiéndola a tu gusto. Hay modelos para calentar por convección, ventilación y calefacción, usted mismo puede filtrar lo que busca.

Podemos cambiar el suelo por parquet, instalar cristalería y cerramientos para que se vea desde la calle que es lo que hace y a lo que se dedica y reformar el baño.

Precio Reforma Baño ROLLO MADRID

Entre los trabajos que llevan a cabo nuestros expertos en construcciones y reformas se encuentra la reforma de locales en ROLLO MADRID, si es propietario de algún local comercial o tiene alguna consulta o servicio, es importante que esté en buenas condiciones y que muestre una imagen adecuada para atraer a su público.

Los materiales a escoger en lo que respecta a los muebles, algo que forma parte de cualquier reforma de cocina que se precie, son hoy día muy variados, y todos ellos de gran calidad.