Reforma RODRIGO UHAGON MADRID Piso

Equipo de profesionales dedicados a las reformas tanto en obras nuevas como en segunda mano desde hace muchos años, datos que avalan nuestra trayectoria y seriedad en todos nuestros trabajos.

Nuestros profesionales en construcciones y reformas en RODRIGO UHAGON MADRID tienen experiencia en diversos proyectos ya sea para reformar y cambiar el aspecto de una casa, un piso, un apartamento... nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Si la reforma del cuarto de baño incluye la colocación de una bañera nueva en RODRIGO UHAGON MADRID, no olvide asegurarse de que las válvulas de la misma quedan accesibles. Para ocultar el punto de acceso a las válvulas de desagüe se puede colocar en el faldón de la bañera una rejilla de ventilación.

Reformas integrales o parciales: pintura, suelos, iluminación, carpintería exterior... Partimos siempre de un estudio personalizado y ajustado a las necesidades del cliente, con varias propuestas y soluciones sobre planos 3D para ayudar en su visualización.

Reformas RODRIGO UHAGON MADRID

Dentro de la gama de cocinas de diseño disponemos de modelos modernos y rústicos que, aunque la tendencia actual tiende más a los primeros, los diseños clásicos continúan manteniendo su vigencia, siendo una alternativa muy interesante para quien pretende escapar de las tendencias y mantener un estilo que perdura durante el tiempo.

Somos una empresa que contamos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción, con un grupo de profesionales altamente cualificados en cada uno de los gremios.

Presupuesto Reforma Piso RODRIGO UHAGON MADRID

Nuestros trabajadores le asesorarán para que independientemente de las medidas de su cocina, ya sea ésta de dimensiones pequeñas o grandes, pueda estar distribuida de manera eficiente haciendo a su espacio lucir más grande y moderno.

Los servicios que ofrecemos en cuanto a pintura de interiores en RODRIGO UHAGON MADRID no se limitan a la pintura en general, sino que incluyen trabajos de pintura decorativa con gran variedad de tipos: gotelet, esmaltes, cambio de gotelet a liso, lacas, semillas, plástico a color...

Reformas de Viviendas RODRIGO UHAGON MADRID

Estarcido: Consiste en colocar un stencil con una figura determinada sobre la pared y luego aplicar la pintura, formando así, la forma del stencil.

Nuestra especialidad es la reforma, renovación o rehabilitación de viviendas unifamiliares, pisos, casas... en RODRIGO UHAGON MADRID, cuidando al máximo el detalle en cada trabajo que realizamos, garantizando gran calidad y rapidez de ejecución.