Reformas de Viviendas ROCHAPEA MADRID

Reformas del Hogar en ROCHAPEA MADRID, una empresa constituida basicamente para poder hacer posible su ilusion, hacer realidad ese sueño que convierta su casa en un hogar lleno de calor y comodidad.En Proyectos y Reformas del Hogar nuestro objetivo social definido no es otro que prestar nuestros servicios para que usted pueda hacer posible la rehabilitacion, la reforma o la decoracion de su vivienda.Nuestra empresa nace de la voluntad de profesionalidad que redundara en una mejora de la calidad a traves de una optimacion de los recursos del proceso productivo.

Realizamos reformas e instalaciones en viviendas, chalets, locales comerciales, organismos públicos... en ROCHAPEA MADRID y trabajamos con cobre, polietileno, hierro galvanizado, plomo, polietileno reticulado, multicapa, pvc y cualquier otro tipo de material apto para la fontanería que el cliente desee solicitarnos.

La domótica en ROCHAPEA MADRID busca el aprovechamiento al máximo de la energía y luz solar adecuando su comportamiento a nuestras necesidades. Partiendo de este hecho, y teniendo en cuenta sus múltiples beneficios entre los que podemos destacar el ahorro energético, la seguridad personal y patrimonial, la teleasistencia y la gestión remota mediante el teléfono, tablets, Internet, etc. de instalaciones y equipos domésticos, realizaremos un estudio de sus necesidades y le presentaremos un proyecto en el que además de su propio confort y los nuevos sistemas de la comunicación y la información.

Nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes aquello que es diferente en ROCHAPEA MADRID, y que se plasma en elementos y soluciones de diseño en su cocina que no están disponibles en otras gamas de fabricación o marcas más convencionales.

Reformas integrales Locales ROCHAPEA MADRID

Somos especialistas en reformas de carpintería metálica en ROCHAPEA MADRID. Realizamos cualquier tipo de trabajo de cerrajería en general, estructura metálica y forja, tales como verjas, vallas, rejas, cancelas, barandillas, balcones, escaparates, escaleras...

Nuestra plantilla se compone por profesionales en los diferentes oficios de la construcción orientados a atender las necesidades de nuestros clientes y conseguir la máxima satisfacción.

Reformas integrales Oficinas ROCHAPEA MADRID

Esta empresa de reformas ha sido creada para realizar labores de mantenimiento, reforma y reparaciones, tanto a particulares, como a empresas y a comunidades de vecinos.

Nuestro servicio integral incluye los trabajos de picado y desescombrado de todas las superficies a renovar para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Precio Reforma Piso ROCHAPEA MADRID

Nuestros profesionales le acompañarán desde el comienzo hasta la finalización de su proyecto para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Las reformas de cualquier vivienda requieren planificación, tiempo, financiación, garantías de calidad y compromiso, y nuestro equipo es consciente de todas ellas.