Reformas integrales Viviendas RITA LUNA MADRID

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Nuestro equipo de profesionales especializados en este trabajo, podrán darle un presupuesto ajustado y una calidad en el servicio máxima para que la satisfacción sean plena, gracias a que ajustamos nuestro margen todo lo posible de cara a ofrecer la mejor relación calidad precio en RITA LUNA MADRID en trabajos de reformas de tarimas y parquets.

Nuestra experiencia a la hora de realizar trabajos de pintura, nos permite ofrecerte las soluciones más tecnológicas y vanguardistas adaptadas a tus necesidades.

asumimos como propios los intereses de nuestros clientes, ya que entendemos que resulta indispensable para que todo proyecto llegue a buen termino. Nuestra prioridad es la calidad del proyecto, que no esta obligatoriamente relacionada con su coste, si no con como se diseñe y ejecute dicho proyecto. Asi pues mantenemos una relacion personal con nuestros clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto. De esta forma, tienen un permanente control del avance de la obra, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido. Nuestro equipo de Reformas en RITA LUNA MADRID se encargara de toda la documentacion, planos de distribucion, memoria de calidades, y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el proyecto definitivo, y si lo estima oportuno, licencias y permisos con su correspondiente tramitacion en los organismos oficiales.

Precio Reforma Cocina RITA LUNA MADRID

Nuestra empresa de reformas en RITA LUNA MADRID posee un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en el campo de la carpintería. Nos hacemos cargo de cualquier trabajo de carpintería tanto a nivel estructural, vigas de madera o pilares, como de elementos de uso contidiano o decorativo como armarios, tarimas, mesas y estanterías.

El acabado de los electrodomésticos puede integrarse dentro del resto de muebles de cocina. Es una solución con un coste mayor pero de gran valor estético.

Reforma RITA LUNA MADRID Piso

La reforma en RITA LUNA MADRID con nosotros no puede ser más fácil: Le asesoramos en todas las fases del proyecto, empezando por orientarle en la distribución del espacio a rehabilitar y en la selección de los materiales más adecuados, ya que trabajamos con las principales marcas del sector para poder ofrecer soluciones a todas las propuestas.

Nuestra empresa de reformas tiene en su cartera de clientes, cadenas y franquicias comerciales para la adecuación de los espacios de sus tiendas en RITA LUNA MADRID, tanto en locales a nivel de calle como en centros comerciales.

Precio Reforma Piso RITA LUNA MADRID

Nuestra empresa de reformas en RITA LUNA MADRID cuenta con un gran equipo de profesionales del sector de la electricidad capacitado para dar soluciones a particulares y empresas tanto si requieren una obra pequeña como un gran proyecto de electricidad.

Realizamos trabajos de reforma integral tanto de cocinas para viviendas como para empresas y abarcamos todos los oficios pertinentes en RITA LUNA MADRID.