Reformas integrales Casas RIO SELLA MADRID

En contrato se firma un periodo de garantia y los clientes de RIO SELLA MADRID nos llaman siempre y cuando tenga alguna incidencia, si esta relacionada con la reforma vamos a solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Trabajamos en RIO SELLA MADRID para modernizar y resolver los problemas cotidianos que surgen en los hogares, aportando soluciones en reforma, diseño de interiores y decoración.

Realizamos estudios térmicos para detectar y erradicar humedades, si las hubiera, y solucionar el problema.

Una de las reformas más habituales en hogares y locales comerciales, es la reforma para la sustitución o colocación de tarimas flotantes y parquets.

Reformas integrales Oficinas RIO SELLA MADRID

Existen varios condicionantes a tener en cuenta a la hora de diseñar la reforma de la cocina en RIO SELLA MADRID. Uno que puede ser fundamental y puede condicionar el resto del diseño de la cocina es la situación para el tubo de la campana extractora. Otros condicionantes aunque, por regla general, menos restrictivos en el diseño de la reforma de la cocina, son posición de puntos de desagüe y puntos de toma de corriente.

Cocinas, baños, apeos y refuerzos estructurales, paredes de carga, tabiquerías, pavimentos de todo tipo, yeso, falso techo de todo tipo, cornisas, elementos decorativos de escayola, puertas de interior y exterior, ventanas, vidriería, instalaciones de todo tipo, mobiliario de cocina y baño, encimeras de todo tipo, sanitarios y griferias de todo tipo, electrodomésticos, mobiliario en general estandar y a medida...

Empresa de Reformas integrales RIO SELLA MADRID

Empiece su reforma hoy mismo en RIO SELLA MADRID y no se olvide de preguntar por la elaboración de los planos para reformar el dormitorio que deseen.

Nos empeñamos en que nuestro trabajo tenga el resultado que espera, por eso siempre usamos los mejores materiales: ladrillos cara vista, materiales para el aislamiento térmico o acústico... para que su hogar en RIO SELLA MADRID tenga un acabado según sus preferencias.

Reformas integrales Pisos RIO SELLA MADRID

Empleamos materiales de primera calidad y le ofrecemos una solución completa para todas las necesidades de reforma integral.

Nos apasiona crear ambientes personalizados según las necesidades del cliente en coordinación con el espacio a decorar.