Reformas integrales Casas RIO SALOR MADRID

Craquelado: Está técnica que se obtiene al mezclar polvo de tiza y pintura da una textura agrietada a las paredes.

Si busca en RIO SALOR MADRID un cambio que convierta su casa en un hogar distinto, las reformas de parqué y tarimas es la solución definitiva. Es un cambio del que no se arrepentirá, y con el que, además de ganar en estética, ganará en aislamiento, tanto térmico como acústico.

Reparación y realizacion de instalaciones eléctricas domesticas e industriales. Instalación de telefonillos, iluminación...

Tenga en cuenta que si desea hacerle alguna reforma a su salón que no figura en nuestra lista, puede comunicarse con nosotros, ya que ofrecemos una cantidad muy variada de oficios.

Reformas de Casas RIO SALOR MADRID

Microcemento en RIO SALOR MADRID: es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 mm a 3 mm.

El remate del falso techo contra las paredes puede realizarse de mñultiples formas: remate directo contra el azulejo; mediante una faja; con una separación de 1,5 cm.

Presupuesto Reforma Piso RIO SALOR MADRID

Gotelé, es una técnica muy empleada que consiste en salpicar la pintura sobre las paredes de tal forma que se obtenga un acabado como de escarchado.

Nuestra empresa de reformas cuenta con los mejores profesionales para llevar a cabo con rigor una reforma de local comercial ajustando al máximo los plazos y asegurando la máxima calidad en la obra y en los materiales empleados.

Reforma RIO SALOR MADRID Cocina

Nuestros técnicos electricistas en RIO SALOR MADRID se encargan del montaje o detección del problema en la instalación eléctrica, informando al cliente en todo momento de la situación y la mejor solución.

Nos dotamos de profesionales altamente cualificados, expertos en su oficio en RIO SALOR MADRID. Ya no tendrá que molestarse en localizar a un experto de cada oficio. Nosotros contamos con profesionales de cada oficio preparados para realizar la reforma que necesita en su hogar u oficina. Realizamos presupuestos a medida, cada reforma siempre es diferente.