Precio Reforma Cocina RIO ESMERALDA MADRID

Cuando diseñamos la reforma de una cocina, tenemos en cuenta tres zonas distintas a considerar: zona de cocción, zona de lavado y zona de almacenaje. Una buena distribución y combinación entre estas zonas con utilidades distintas dará como resultado el éxito o el fracaso de la reforma de nuestra cocina.

Díganos qué es lo que piensa y nosotros lo llevaremos a cabo, escoja el color, su matiz, la luminosidad y saturación, como decíamos en la introducción, cada color induce a un estado de ánimo distinto, así que, díganos como quiere sentirse y nosotros cumpliremos con sus deseos.

Nuestros especialistas están capacitados para realizar instalaciones de aire acondicionado y calefacción en RIO ESMERALDA MADRID. Asimismo contamos con arquitectos e ingenieros para realizar los proyectos, dándole las mejores opciones en cuanto a precios y calidad.

Todos nuestros profesionales en RIO ESMERALDA MADRID: albañiles, fontaneros, instaladores de tarima o de moqueta, carpinteros, ebanistas, aparejadores, cerrajeros... saben que la excelencia del resultado final depende de la aportación de cada uno de ellos.

Reformas integrales Pisos RIO ESMERALDA MADRID

Hoy en día, en el caso de que los usuarios no deseen paredes completamente lisas, hay otras opciones con estucados de una estética mucho más interesante en RIO ESMERALDA MADRID.

Realizar una reforma en RIO ESMERALDA MADRID con nostros, es tranquilidad y comodidad. Tranquilidad por el trabajo bien hecho y comodidad sabiendo que nuestro equipo de profesionales se encargara de todo, hasta el mas minimo detalle.Llevamos mas de 15 años realizando reformas en Burgos, de un modo profesional, completo y sobre todo dando un Servicio pleno.Contamos con un gran equipo profesional en las distintas areas:Carpinteros.Albañiles.Electricistas.Pintores.Escayolistas.Fontaneros.Limpieza.

Reforma RIO ESMERALDA MADRID Casa

Disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores: revestimiento de fachadas, carpintería interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura en general, estructuras, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, trabajos en escayola y pladur...

Principalmente hay dos estancias dentro de la vivienda que recomendamos realizar un proceso de insonorización. Estas zonas son normalmente el dormitorio y el salón, los dos espacios de la casa donde se suele pasar más tiempo en RIO ESMERALDA MADRID.

Reformas de Pisos RIO ESMERALDA MADRID

Si la distribución que tiene su baño es anticuada, eso hace que parezca viejo y desgastado, o sencillamente quiere reformar sus baños en RIO ESMERALDA MADRID para hacerlos lucir más modernos.

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.