Precio Reforma Baño RIO ESGUEVA MADRID

Nuestra empresa de reformas integrales ofrece en RIO ESGUEVA MADRID diversos trabajos para la rehabilitación de los inmuebles. Los pisos para reformar, así como locales y otros edificios, puede gozar de alisado de paredes, una de las tareas fundamentales para cuando se requieren muros interiores en buenas condiciones.

En primer lugar, es importantisimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diafanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son comodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razon? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber que elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventara los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son mas complicados de reformar.

Le cambiamos su bañera por plato de ducha, esta se ve hoy día como una medida de seguridad para evitar accidentes, o también como una forma de ganar espacio en su baño.

Si tiene en mente realizar reformas integrales en RIO ESGUEVA MADRID, poner los trabajos en manos de nuestra empresa de reformas es toda una garantía para contar con profesionales expertos que adecúen su labor a los requisitos específicos del proyecto que se esté planteando, asesorándole para encauzar sus ideas de la manera que permita obtener unos resultados óptimos.

Reformas integrales Casas RIO ESGUEVA MADRID

Las posibilidades de elección de materiales para la reforma del suelo y el alicatado de paredes son inmensas. Existe una gran variedad de marcas, tamaños, diseños, acabados, texturas...

La obra que realizaremos será mínima y nuestra amplia experiencia así como nuestra infraestructura nos permite llevarla a cabo en poco tiempo y con la mínima obra posible, usted solo tendrá que disfrutar de la buena temperatura del espacio, los aspectos técnicos son cuestión nuestra.

Reformas de Casas RIO ESGUEVA MADRID

Disponemos de todos los materiales con los que fabricar su cocina, puede elegir entre maderas en todo tipo de acabado: decapados, multicapas, con listón en aluminio... melaminas, tanto en brillo como en mate con diferentes diseños y texturas, pvc, etc. y, en el caso de la encimera, contamos con las marcas más conocidas.

Reformas Generales RIO ESGUEVA MADRID, Con asesoramiento tecnico, personalizado e integral.Con plazo de finalizacion de obra de obligado cumplimiento y garantizado por contrato.Con excelente relacion calidad / precio en los materiales a utilizar.Puede solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso para la reforma integral o parcial de su vivienda.

Reformas de Chalets RIO ESGUEVA MADRID

Contamos con personal propio, arquitectos, interioristas, electricistas, albañiles, fontaneros, especialistas en climatización...

La cantidad de dinero que gaste en la reforma dependerá de las opciones y decisiones que tome. Por ejemplo, si quiere encimeras de granito y artefactos de acero inoxidable gastará mucho, pero estos son considerados estándares en una casa nueva, moderna.