Presupuesto Reforma Chalet RICARDO ORTIZ MADRID

Si se trata de un negocio de hostelería una parte imprescindible es reformar la cocina, las baldosas y azulejos, la encimera... y todo lo que contribuya a prestar un servicio adecuado a sus clientes en RICARDO ORTIZ MADRID.

Una casa o piso en RICARDO ORTIZ MADRID bien aislada consume menos energía tanto en verano como en invierno, pues conserva mejor la temperatura en su interior. Aunque en un primer momento no tenga pensado durante su reforma, mejorar el aislamiento térmico, con un pequeño esfuerzo adicional podrá realizar la rehabilitación térmica de su hogar con el consiguiente beneficio en el confort y en bienestar, así como la reducción de la factura energética.

Estamos especializados, con muchos años de experiencia, en la reforma o rehabilitación de viviendas, así como en el acondicionamiento de locales para uso comercial o comunidades de vecinos en RICARDO ORTIZ MADRID.

Realizamos todo tipo de reformas, demás de las típicas reformas de pisos: baño, cocina, cambios de suelo, cambio de puertas, instalación, diseño de espacios...

Reformas fontaneria RICARDO ORTIZ MADRID

Disponemos en RICARDO ORTIZ MADRID de gran variedad en sanitarios. Griferías clásicas o actuales con cromoterapia o sistemas automáticos por sensores. Mamparas ligeras y aerodinámicas que se funden con el diseño global. Cerámicas porcelánicas rectificadas, con pan de oro, de cristal, de piedra natural, etc. Así como mobiliario de baño tanto a medida fabricado por nosotros como en catálogos de los mejores fabricantes de este país.

En cuanto a electricidad, nuestra empresa de reformas en RICARDO ORTIZ MADRID, propone instalaciones completas y parciales. En ambos casos serán acciones a realizar por instaladores electricistas autorizados, personal competente para hacer legales las acciones de cambios de contadores, instalación de cuadros de luz...

Reformas de Locales RICARDO ORTIZ MADRID

La rehabilitacion integral en edificios en RICARDO ORTIZ MADRID es uno de los procesos construccivos más importantes, porque se realizan actuaciones en los edificios capaces de resolver todo tipo de patologías estructurales, tanto a nivel de fachadas, en madera y acero, así como impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y tratamiento de cubiertas planas o inclinadas.

Disponemos de los profesionales experimentados y los recursos materiales para intervenir con solvencia tanto en domicilios particulares como en locales de negocios.

Reformas integrales Oficinas RICARDO ORTIZ MADRID

Todos nuestros trabajos en RICARDO ORTIZ MADRID están realizados por personal cualificado, coordinados y dirigidos de forma eficaz, en cada proyecto damos lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes queden satisfechos, les informamos, aconsejamos y ayudamos a elegir la mejor calidad al mejor precio, sin olvidar nunca la estética.

Si está interesado en hacer reformas en general en RICARDO ORTIZ MADRID y alrededores y le preocupa que la obra se eternice, puede estar tranquilo: en nuestros contratos estipulamos las fases y las fechas del proyecto acordado con usted.