Reformas de Pisos REINA MERCEDES MADRID

Dentro de la gama de cocinas de diseño disponemos de modelos modernos y rústicos que, aunque la tendencia actual tiende más a los primeros, los diseños clásicos continúan manteniendo su vigencia, siendo una alternativa muy interesante para quien pretende escapar de las tendencias y mantener un estilo que perdura durante el tiempo.

Realizaremos una visita preliminar para ver el estado de su vivienda. Viendo así las reformas necesarias y las posibilidades que brida el espacio. Además se tomarán mediciones para la realización de una propuesta de distribución.

Después de vivir muchos años en la misma vivienda el cliente tiene claro que quiere un cambio pero no sabe cuál. A veces es necesario cambiar la distribución, otras la decoración, otras innovar con acabados o colores. Aquí es donde empieza nuestra labor, que no es otra que escuchar de manera activa al cliente y saber exactamente qué necesita y qué desea. Una vez sabemos hacia dónde dirigirnos ya podemos empezar a trabajar.

Adaptamos sus instalaciones a las nuevas normativas en REINA MERCEDES MADRID, cambio ó instalacion de calderas pudiendo acogerse al plan renove de la comunidad, suelo radiante, sanitarios, acumuladores, suelo radiante, placas solares...

Reformas de Casas REINA MERCEDES MADRID

Esta pensando en renovar su baño en REINA MERCEDES MADRID? Elegir unos buenos profesionales es indispensable para estar tranquilos.

Contención de muros y tierras, saneamientos, control de humedades... Disponemos de un equipo único para abordar proyectos.

Reforma REINA MERCEDES MADRID Local

Trabajamos en REINA MERCEDES MADRID con el fin de ofrecerle el mejor servicio para todo tipo de clientes: empresas que necesitan rehabilitar su sede o local, particulares que desean reformar el interior de su vivienda, o profesionales del diseño que necesitan confiar la ejecución de sus proyectos a un equipo de confianza.

No sólo construimos terrazas en REINA MERCEDES MADRID, también garajes, porches, cerramientos, tarimas de exterior, césped artificial . Todo ellos coordinado con trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura...

Reformas Economicas REINA MERCEDES MADRID

Reformas de baño en REINA MERCEDES MADRID. Empresa de expertos con los mejores productos y el mejor personal para su instalacion. Alicatados y solados, fontaneria, electricidad, instalaciones y montajes de muebles etc. Ofrecemos todos los servicios de reformas baños que puedes precisar, estudiamos el proyecto de forma gratuita, realizamos ofertas ajustadas a las necesidades de los clientes. Nuestras reformas de baño son realizadas por un capacitado equipo de profesionales del diseño y acondicionamiento de interiores con contrastada experiencia profesional. Reformamos tu hogar sin sorpresas. Contactenos para un presupuesto sin compromiso

Reformamos las cocinas en REINA MERCEDES MADRID optimizando el espacio, no hacen falta muchos para tener una cocina práctica y eficiente. Tenemos soluciones para todo tipo de espacios.