Reformas REGIMIENTO MADRID

Al llevar un control exhaustivo de nuestras obras y reformas en curso conseguimos respetar al 100% los plazos de ejecución acordados.

Confíe en nuestros profesionales en REGIMIENTO MADRID, nos comprometemos con nuestros clientes y nuestros precios son asequibles.

La reforma de un cuarto de baño y/o reforma de la cocina puede dar la sensacion de una reforma completa de la casa. En nuestra empresa estamos especializados en ejecuciones de obras rapidas y poco traumaticas en tan vitales espacios. Hacemos el cambio de bañera por plato de ducha de forma rapida, limpia y economica. Las reformas de locales comerciales y oficinas requieren de una sensata planificacion respecto a los trabajos a realizar, materiales a utilizar asi como con los plazos y horarios para la realizacion de la reforma. De igual manera, es necesaria una supervision continua de los trabajos y la coordinacion de los diferentes profesionales que participen en la reforma, desde albañiles, electricistas, carpinteros, pintores… etc. Una coordinacion eficiente de los profesionales optimiza el tiempo y los recursos, acortando los plazos de entrega y haciendo la reforma mas economica.

Los radiadores que instalamos en REGIMIENTO MADRID también son de primeras marcas y para su instalación tendremos en cuenta la normativa vigente así como su ubicación para evitar pérdidas innecesarias tanto de espacio como de calor.

Presupuesto Reforma Chalet REGIMIENTO MADRID

La instalación de la luminaria en REGIMIENTO MADRID correspondiente también hará que los hogares o locales mejoren sensiblemente en el aspecto decorativo.

A la hora de pintar una casa se suele aprovechar, para modernizar las estancias quitando gotele o papel pintado, así como reparar humedades o grietas de las paredes o techos. A continuación te detallamos algunos de los trabajos de pintura más demandados por los clientes a la horma de hacer una reforma de pintura en su hogar.

Precio Reforma Cocina REGIMIENTO MADRID

Contamos con el mejor equipo en REGIMIENTO MADRID capaz de llevar a cabo todas las tareas necesarias para realizar cualquier trabajo que necesites en el baño de tu casa, desde cambiar la bañera por un plato de ducha, hasta la reforma integral de un baño que incluya trabajos de fontaneria, azulejos, decoracion...

Craquelado: Está técnica que se obtiene al mezclar polvo de tiza y pintura da una textura agrietada a las paredes.

Precio Reforma Casa REGIMIENTO MADRID

Con un equipo altamente cualificado, actualizado y diferenciado, nuestra empresa de reformas siempre busca el menor costo, menor tiempo y la mejor calidad de los productos, servicios y proveedores para la construcción y renovación de nuestros clientes. Es un proceso innovador que reduce los costos y riesgos para el cliente y asegura que el trabajo se realiza dentro del tiempo especificado con la calidad requerida.

Nuestro servicio de electricistas está siempre disponible para reparar cualquier avería eléctrica que se produzca en su casa u oficina, bien sea en el interior o en el exterior: terrazas, jardines, patios... así como realizar todo tipo de instalaciones eléctricas.