Reformas de Locales RECAJO MADRID

Podemos aconsejar a nuestros clientes sobre cómo realizar la mejor distribución para su baño, ayudándole a sacar el mayor partido posible.

Hacemos reformas de cocina, de baño, de salón, trabajos de pintura y de carpintería, instalaciones eléctricas y de fontanería, climatización, restauración de fachada, reforma de oficinas y negocios en general en RECAJO MADRID.

Renueve sus cubiertas incorporando resinas, materiales asfálticos, pvc, fibra y aislantes térmicos, e instale fachadas ventiladas mediante el uso de alucobond o materiales fenólicos.

Proporcionamos asesoramiento sobre materiales y tendencias de diseño sacando el máximo partido al espacio y siempre partiendo de sus gustos y preferencias.

Reforma RECAJO MADRID Chalet

Ofrecemos diseño y construcción personalizados en RECAJO MADRID, coordinación de gremios y realizamos trabajos con total garantía y calidad para nuestros clientes.

Además de la tradicional solución de alicatar la cocina completa en RECAJO MADRID, existen más opciones como la de pintar las paredes de las zonas en las que no existan muebles de cocina. Es una opción más económica y muy aceptable estéticamente.

Reformas de Viviendas RECAJO MADRID

Nos encargamos de reformas sencillas tales como cambio de cocinas, azulejos electrodomesticos y suelos.

Nuestro equipo está integrado por profesionales de distintos gremios, todos ellos con la formación y la cualificación correspondientes.

Reformas fontaneria RECAJO MADRID

Trabajos de cerrajería, como instalación de rejas, puertas de seguridad, ventanas de hierro y aluminio, desde nuestro taller en RECAJO MADRID podemos realizar cualquier tipo de trabajo de cerrajería.

Podemos tirar o levantar tabiques en RECAJO MADRID si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.