Reformas de Casas RAYA MADRID

Consúltenos también para adecuar su portal en RAYA MADRID a las nuevas normativas o a las necesidades de los vecinos con la instalación de pasamanos, rampas para discapacitados, luces con sensor de movimiento, recepción de tdt, vídeoporteros...

Nuestros profesionales en RAYA MADRID trabajan con los mejores materiales, para asegurarle el mejor acabado y la durabilidad de nuestros trabajos, lo que inclye las mejores pinturas, tuberías, cableados y materiales de construcción.

Para realizar reformas integrales en RAYA MADRID contamos con el mejor equipo de profesionales. Tenemos una plantilla de ebanistas, decoradores, montadores y albañiles propios, preparados para realizar obras de cualquier magnitud.

Aproveche la ocasión para dimensionar bien la instalación de calefacción y aire acondicionado, y piensa bien en puntos de luz, enchufes, teléfono y televisión.

Precio Reforma Casa RAYA MADRID

Ventanas y contraventanas en RAYA MADRID: acabados ligeros, seguros y resistentes. Disponemos de diferentes tipos de apertura, de acuerdo a sus necesidades: plegable, corredera, de guillotina...

Trabajamos en RAYA MADRID con profesionalidad, garantía y experiencia en todo tipo de reformas. Ofrecemos precios economicos con las mejores calidades. Somos una empresa especializada en Reformas Integrales de viviendas y empresas.

Precio Reforma Chalets RAYA MADRID

Disponemos de los materiales de la mejor calidad y seguridad, ajustándonos siempre a sus preferencias en RAYA MADRID.

Microcemento en RAYA MADRID: es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 mm a 3 mm.

Presupuesto Reforma RAYA MADRID

Antes de comenzar una obra protegemos las parte de de la casa por las que vamos a transitar, de ese modo causamos las mínimas molestias y sin ensuciar su domicilio.

Nuestra empresa de reformas en RAYA MADRID cuenta con los profesionales más cualificados y experimentados para asesorarle paso a paso y encontrar la solución más eficaz para llevar a cabo todo tipo de proyectos de construcción o hacer una reforma de su casa o negocio.