Reformas integrales Pisos RAFAELA YBARRA MADRID

Reformas integrales de pisos, locales y oficinas, nuestro servicio de reformas integrales es uno de los más solicitados. Nuestro equipo no sólo reforma un piso sino que lo transforma en lo que el propietario siempre quiso.

Podemos tirar o levantar tabiques en RAFAELA YBARRA MADRID si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.

Tenemos gran variedad de productos y materiales que harán de su dormitorio un lugar digno para relajarse.

Reformas de Chalets RAFAELA YBARRA MADRID

Tenemos un grupo de electricistas más que cualificados para realizar cualquier reforma u obra que se les encargue, empezando por la instalación de puntos de luz, pasando por sustitución de cableado, iluminación exterior o instalación de cuadro de luces.

Antes de comenzar una obra protegemos las parte de de la casa por las que vamos a transitar, de ese modo causamos las mínimas molestias y sin ensuciar su domicilio.

Reformas electricidad RAFAELA YBARRA MADRID

La reforma integral de su vivienda en RAFAELA YBARRA MADRID contempla desde los derribos y demoliciones iniciales, hasta nueva tabiquería, instalación de fontanería y electricidad nueva, solado nuevo, reforma de cocina y cuartos de baños, falsos techos, puertas, pintura...

Instalamos antenas, porteros automáticos... Si entra en nuestra página web y no encuentra algún trabajo que tenga en mente, puede comunicarse con nosotros y se lo ofreceremos.

Precio Reforma Baño RAFAELA YBARRA MADRID

Para nosotros, la profesionalidad es nuestra razón de ser. Por eso confiamos en las personas que conforman nuestro equipo de fontanería puesto que de su buen hacer dependerá la calidad de nuestro trabajo y su satisfacción final.

Las puertas blindadas en RAFAELA YBARRA MADRID ofrecen distintos grados, nosotros aconsejamos el empleo de puertas blindadas de grado V que están reguladas por la norma UNE 1627, tras realizar pruebas con las que analizan la capacidad de resistencia a intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física con la ayuda de determinadas herramientas.