Reformas de Viviendas RADIO MADRID

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde retirar los viejos los viejos armarios hasta instalarle la nueva cocina, salon u armario empotrados.

Si está realizando diversas reformas en su hogar en RADIO MADRID una de ellas quizá sea el cambio de ventanas, sustituir sus viejas ventanas por otras nuevas.

En estos proyectos trabajamos también el interiorismo y la decoración, incluyendo el mobiliario, el tratamiento de paredes, paneles personalizados, techos, tejidos, iluminación, obras de arte y todo lo necesario para conseguir el acabado deseado para convertir su chalet o villa en un hogar exclusivo y armonioso en RADIO MADRID.

Nos dedicamos a reformas integrales de todo tipo de viviendas, aislamientos de terrazas y cerramientos: cocinas, baños y aseos, instalación de calefacción y alisado de paredes, rehabilitación de locales e instalaciones comerciales, sustitución de ventanas de aluminio y PVC, puertas de paso y entrada, colocación de sanitarios...

Reformas de Locales RADIO MADRID

Si lo que necesita es una reforma de su oficina o local comercial, completa o parcial en RADIO MADRID, para cambiar la imagen corporativa de su negocio, en nuestra empresa nos encargamos de todo lo necesario, dándole un aspecto de acuerdo con sus expectativas y con la mejor relación calidad precio. Planificamos la ejecución de la reforma de su oficina para que su negocio este funcionando a la mayor brevedad posible.

Contamos con los recursos necesarios para brindarle un servicio a la altura de lo que necesita a la hora de efectuar reformas completas en RADIO MADRID, de manera que en poco tiempo y con ajuste a los plazos marcados usted pueda disfrutar de las modificaciones que deseaba o necesitaba en su vivienda.

Reformas integrales Naves RADIO MADRID

asumimos como propios los intereses de nuestros clientes, ya que entendemos que resulta indispensable para que todo proyecto llegue a buen termino. Nuestra prioridad es la calidad del proyecto, que no esta obligatoriamente relacionada con su coste, si no con como se diseñe y ejecute dicho proyecto. Asi pues mantenemos una relacion personal con nuestros clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto. De esta forma, tienen un permanente control del avance de la obra, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido. Nuestro equipo de Reformas en RADIO MADRID se encargara de toda la documentacion, planos de distribucion, memoria de calidades, y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el proyecto definitivo, y si lo estima oportuno, licencias y permisos con su correspondiente tramitacion en los organismos oficiales.

El gas es una fuente de energía económica que llega a las viviendas, oficinas y locales comerciales en RADIO MADRID bien por medio de bombonas bien por la instalación canalizada, la cual siempre la debe realizar un profesional que disponga de los permisos necesarios para ello y la formación necesaria para poder hacer la instalación de los circuitos tanto de gas como de fontanería.

Reformas fontaneria RADIO MADRID

Disponemos de decoradores e interioristas en RADIO MADRID expertos en el diseño y la decoración. Nuestros técnicos se encargarán del desarrollo integral de su proyecto, asesorandole en todo momento para que el resultado final sea único, exclusivo y personal.

Nuestros tecnicos de RADIO MADRID le ofrecen el presupuesto detallado, de esta manera el cliente puede modificar el precio de los materiales según su presupuesto y así cambiará el precio global del proyecto hasta ajustarse a sus necesidades.