Empresa de Reformas integrales PUERTO DEL ESCUDO MADRID

Realizaremos una visita preliminar para ver el estado de su vivienda. Viendo así las reformas necesarias y las posibilidades que brida el espacio. Además se tomarán mediciones para la realización de una propuesta de distribución.

En nuestra sección de reformas en PUERTO DEL ESCUDO MADRID, disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores: revestimiento de fachadas, carpintería interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura en general, estructuras, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, trabajos en escayola y pladur, instalación de aire acondicionado, diseño de interiores y exteriores...

Una vivienda refleja la personalidad de las personas que viven en ella, y es importante a la hora de realizar reformas la participación del cliente, la elección de cada variación bajo nuestro asesoramiento.

Realizamos reformas de cocinas de todo tipo, cocinas de diseño, funcionales, de alta gama, cocinas únicas, hechas a medida... Trabajamos con distintas marcas. También contamos con todos los accesorios, mobiliario, electrodomésticos que va ha necesitar para su cocina.

Reforma PUERTO DEL ESCUDO MADRID Local

Le ofrecemos un servicio personalizado y atento para cada cliente, pongase en contacto cono nosotros si quiere un cambio en su vivienda.

Habitualmente, los clientes nos solicitan en PUERTO DEL ESCUDO MADRID modificaciones de tabiquería interior que resolvemos por ejemplo con la instalación de una nueva tabiquería de pladur, bajada de falsos techos en el mismo material, cambios de puntos de luz, cambios de viejas ventanas de aluminio sin doble acristalamiento por unas modernas que lo tengan ya de fabrica facilitando así el buen aislamiento térmico y acústico de la estancia.

Reformas integrales Locales PUERTO DEL ESCUDO MADRID

Realizaremos una visita preliminar para ver el estado de su vivienda. Viendo así las reformas necesarias y las posibilidades que brida el espacio. Además se tomarán mediciones para la realización de una propuesta de distribución.

Somos especialistas en reforma de viviendas. Realizamos el proyecto y coordinamos todos los gremios para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Reformas integrales Casas PUERTO DEL ESCUDO MADRID

Nos encargamos de la instalación de sus sistemas de agua y electricidad en PUERTO DEL ESCUDO MADRID utilizando los mejores materiales y la última tecnología, asesorándole en todo momento sobre las distintas opciones de ahorro en el consumo existentes en el mercado y adecuándonos al 100% a la normativa vigente.

Nuestra empresa de reformas también se especializa en la impermeabilización de la fachada y otros elementos arquitectónicos fundamentales para que la humedad no alcance nunca el interior de las viviendas o los locales que se encuentren en el edificio.