Precio Reforma Casa PUERTO DE MASPALOMAS MADRID

Para realizar reformas integrales en PUERTO DE MASPALOMAS MADRID contamos con el mejor equipo de profesionales. Tenemos una plantilla de ebanistas, decoradores, montadores y albañiles propios, preparados para realizar obras de cualquier magnitud.

Suministramos e instalamos todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, calentador...

Nuestros servicios van desde alicatados a solados, pasando por la colocación de porcelanato, imitación de gresite, azulejos rectificados, a cartabón, gres con yaga y un largo etcétera. Para ofrecerle un servicio completo también cambiamos si es necesario sus viejas tuberías y desagües, así como la instalación eléctrica.

En nuestras oficinas tendrá toda la información y el asesoramiento personal para hacer de tu decisión una labor más sencilla y no tenga que preocuparse de nada, incluso nos acercamos al lugar donde dispone el terreno para un mejor asesoramiento en cuando a espacio y orientación en PUERTO DE MASPALOMAS MADRID.

Reforma PUERTO DE MASPALOMAS MADRID Casa

La cocina es el corazón de la casa. Si quiere hacer reformas de viviendas en general en PUERTO DE MASPALOMAS MADRID, puede empezar por este espacio. Es dónde pasa más tiempo, y dónde la familia se reúne.

Finalizamos este trabajo con la adaptación total de baño, fontanería, alicatado del espacio sobrante del plato de ducha con respecto a la bañera, asideros...

Reformas integrales Locales PUERTO DE MASPALOMAS MADRID

Otro de los servicios más requeridos en PUERTO DE MASPALOMAS MADRID es aquel relacionado con la instalación eléctrica. Con el cambio en la disposición de los muebles, que cada vez se realiza más a menudo por el nuevo modelo de inquilino que se ha establecido, aumenta la necesidad de colocar nuevos enchufes o integrar la instalación eléctrica en la arquitectura.

¿Tengo que pedir permiso a la comunidad en PUERTO DE MASPALOMAS MADRID? Hay que pedir permiso a la comunidad siempre que la obra de reforma implique alterar algún elemento común del edificio: estructura, fachada, chimeneas, bajantes... Si la obra no afecta a ninguno de ellos, no es necesario solicitarlo, aunque conviene, por cortesía, avisar a la comunidad.

Reformas electricidad PUERTO DE MASPALOMAS MADRID

Estudiamos los proyectos de forma individual y personal, para cada cliente dando en cada caso la solución más conveniente en relación al diseño, las calidades y la economía que se nos propone en PUERTO DE MASPALOMAS MADRID.

Contacte con nosotros y quedará satisfecho, le esperamos en PUERTO DE MASPALOMAS MADRID. Podrá hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono, como usted prefiera.