Reformas Economicas PUERTO DE LOS TORNOS MADRID

Podemos realizar revestimientos de paredes en pladur para todos nuestros clientes, con un acabado excepcional.

Nos dedicamos a la carpintería en aluminio y PVC en puertas y ventanas. Trabajamos con material de primera calidad y a precios muy competitivos. Si es necesario hacemos el diseño personalizado para su vivienda en PUERTO DE LOS TORNOS MADRID, teniendo en cuenta las dimensiones de ésta y la funcionalidad que requieras.

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Aire acondicionado compacto en PUERTO DE LOS TORNOS MADRID: este modelo tiene un gran rendimiento y su instalación no es muy compleja por lo que su coste de instalación no es elevado, además de favorecer el mantenimiento.

Reformas integrales Pisos PUERTO DE LOS TORNOS MADRID

Realizada la visita y aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra con todos los profesionales de nuestra empresa de construcción, quienes se trasladarán a su hogar para que todo quede como ha soñado.

Adecuando a la reforma que desean realizar, les ayudamos a reconfigurar los espacios, mejorando la habitabilidad para conseguir el ambiente deseado en PUERTO DE LOS TORNOS MADRID.

Reformas de Chalets PUERTO DE LOS TORNOS MADRID

Ponemos a su disposición en PUERTO DE LOS TORNOS MADRID un equipo técnico encargado de la correcta ejecución de su obra, gestión y tramitación de permisos de obra y subvenciones, coordinación de gremios...

Somos conscientes de que para ofrecer la máxima calidad necesitamos contar con los mejores profesionales, pues son ellos quienes van a marcar la calidad final del trabajo de pintura que le vamos a ofrecer.

Presupuesto Reforma Piso PUERTO DE LOS TORNOS MADRID

Los profesionales en PUERTO DE LOS TORNOS MADRID le proporcionan un gran catálogo de platos de ducha de todos los materiales. Por supuesto, hoy en día deben ser totalmente antideslizantes y extraplanos si se quiere multiplicar la comodidad y la seguridad.

Nuestro equipo está integrado por profesionales de distintos gremios, todos ellos con la formación y la cualificación correspondientes.