Empresa de Reformas integrales PUENTECILLO MADRID

Nuestros fontaneros se encargarán de la red de agua y del sistema de calefacción y nuestros electricistas de toda la instalación eléctrica y la iluminación, así como nuestros carpinteros que pueden fabricar muebles, armarios empotrados, escaleras de madera y todo lo que necesite en PUENTECILLO MADRID.

Ofrecemos un servicio integral de calidad, desde el proyecto o plano inicial hasta la limpieza de la obra en PUENTECILLO MADRID. Nuestra experiencia en reformas integrales de vivienda y locales comerciales nos avala. Hemos gestionado numerosas obras, destacando diferentes tipos de proyectos como vivienda, pisos, albergues, oficinas, hoteles, parques infantiles, espacios gubernamentales, jardines privados y locales comerciales.

El principal objetivo de nuestra emptresa de reformas en PUENTECILLO MADRID cuando se hace cargo de una rehabilitación o reforma de oficinas es agilizar los plazos de ejecución al máximo para reducir los costes al mínimo, garantizando siempre la calidad del resultado gracias a nuestra dilatada experiencia.

Una de nuestras señas de identidad es la autoexigencia. Los primeros que queremos que todo quede al 100% somos nosotros. Por ello, siempre controlamos paso a paso todo el trabajo que vamos realizando, con supervisiones realizadas por un equipo de encargados que no permiten que nada quede sin completar o finalizado de manera regular.

Reformas integrales Locales PUENTECILLO MADRID

Realizamos la instalación de fontaneria o sustitucion de la anterior de cualquier obra o reforma

No todos los albañiles saben montar falsos techos tipo pladur, ni alicatar, solar, tender yesos o enfoscar con cementos …, por ese motivo nuestro equipo de albañiles esta formado por profesionales en su área y son expertos cada uno en su especialidad, déjese guiar por los maestros y quedará encantado con nuestro trabajo. Si quiere incluir la insonorización acústica o térmica, es recomendable que lo haga con profesionales cualificados, porque un trabajo mal hecho, puede acarrear consecuencias lamentables contamos con los mejores especialistas, sabemos relacionar el tiempo, la calidad y el precio, sin afectar el acabado de su pared, porque nos dedicamos a buscar los materiales más adecuados del mercado para tener un resultado plenamente satisfactorio.

Reformas PUENTECILLO MADRID

Los electricistas en PUENTECILLO MADRID se encargarán de valorar la necesidad de un cambio completo de las instalaciones, así como si es factible una reparación por partes.

Cuando planifiquemos los tiempos de duración de la reforma de la cocina hay que valorar que la encimera se mide una vez que se han colocado los muebles y ese hecho aumenta en 4 o 5 días la duración de los trabajos. Esto no se produce en el caso de las encimeras de formica ya que este material puede ser modificado en obra.

Reformas de Pisos PUENTECILLO MADRID

Buhardillas en PUENTECILLO MADRID: diseñamos y construimos buhardillas encargándonos de todo el proyecto, comenzando por el habilitamiento y la construcción del techo y las paredes y terminando con el amueblado idóneo que permita aprovechar el espacio al máximo y logre el resultado estético que más se adapte a los gustos del cliente.

Somos su empresa de reformas de confianza para la realización de todo tipo de trabajos de albañilería. Nuestra amplia experiencia en el mercado y los cientos de clientes satisfechos a lo largo de los años avalan la calidad de nuestro trabajo.