Reformas integrales Casas PROTASIO GOMEZ MADRID

Ejecutamos proyectos de rehabilitación y reformas en PROTASIO GOMEZ MADRID tanto en comunidades de propietarios, como en viviendas, oficinas y locales dedicándonos al máximo en la perfección de los acabados, para una satisfacción excepcional del cliente.

La reforma de un cuarto de baño y/o reforma de la cocina puede dar la sensacion de una reforma completa de la casa. En nuestra empresa estamos especializados en ejecuciones de obras rapidas y poco traumaticas en tan vitales espacios. Hacemos el cambio de bañera por plato de ducha de forma rapida, limpia y economica. Las reformas de locales comerciales y oficinas requieren de una sensata planificacion respecto a los trabajos a realizar, materiales a utilizar asi como con los plazos y horarios para la realizacion de la reforma. De igual manera, es necesaria una supervision continua de los trabajos y la coordinacion de los diferentes profesionales que participen en la reforma, desde albañiles, electricistas, carpinteros, pintores… etc. Una coordinacion eficiente de los profesionales optimiza el tiempo y los recursos, acortando los plazos de entrega y haciendo la reforma mas economica.

Presupuestos y Reformas en PROTASIO GOMEZ MADRID, Disponemos de profesionales para realizar todo tipo de reformas para su Hogar, tanto en reformas pequeñas, como en reformas integrales. Trabajamos las categorias de albañileria, pintura, fontaneria, carpinteria, parquet, solador, alicatador, electricidad, aluminio, aire acondicionado, etc... En nuestra empresa nos dedicamos a las reformas desde el año 2004, trabajamos en vivienda particular, comunidades de vecinos, y locales.

Tanto en el diseño como la preparación del pre proyecto ponemos especial cuidado en las instalaciones de servicios, agua, luz, gas y realizamos todo el proyecto en PROTASIO GOMEZ MADRID en su total integridad con la albañilería, carpintería, pintura... que evitan cualquier preocupación al propietario, realizando proyectos llave en mano.

Reformas integrales Viviendas PROTASIO GOMEZ MADRID

Reforma integral de su vivienda en PROTASIO GOMEZ MADRID, encargándonos de la gestión completa del proyecto de rehabilitación de su piso, desde la solicitud de licencias, diseño y decoración siguiendo las últimas tendencias hasta la limpieza final de obra.

A la hora de instalar un suelo debemos pensar que tipo de suelo, es más acorde con nuestra vivienda, el uso que le vayamos a dar y el estilo que le queremos aplicar nuestro hogar en PROTASIO GOMEZ MADRID.

Reformas de Viviendas PROTASIO GOMEZ MADRID

Lo ideal para mejorar el aislamiento de una casa o piso en PROTASIO GOMEZ MADRID es el uso de dos tabiques de obra con cámara de aire que puede ser rellenado con material aislante. Otro producto eficiente a la hora de aislar es el ladrillo de doble relleno con material aislante.

El baño es el lugar íntimo de la casa en PROTASIO GOMEZ MADRID, centro de relajación e higiene cuya distribución y aprovechamiento debe ser bien estudiado. Entendemos que, generalmente, los baños son los espacios más reducidos de la casa y no por ello los menos utilizados.

Precio Reforma Chalets PROTASIO GOMEZ MADRID

La reforma de viviendas tanto en interior como exterior en PROTASIO GOMEZ MADRID es otra de las áreas de trabajo de nuestra empresa de reformas, que tiene referencia en estos tipos de trabajos, tanto en proyectos y obra externa, como piscinas, jardinería, solados exteriores, vallados, así como rehabiltación de fachadas y elementos de de las mismas.

¿Puedo cambiar el baño de sitio? Lo esencial es identificar la bajante, ya que el inodoro no puede situarse a más de un metro de ésta. Podemos colocarlo en cualquier lugar siempre que mantenga esta distancia y cuente con las condiciones necesarias de ventilación si no es natural tendrá que contar con algún tipo de extracción mecánica.