Reformas de Viviendas PRIMERA MADRID

También nos avalan nuestros conocimientos académicos que en todos estos años hemos sabido llevar a la práctica, trabajando cada día a pie de obra, con todos los profesionales que intervienen en una obra, ya sea pequeña o mayor envergadura, nuestro interés siempre es el mismo, satisfacer a nuestros clientes y evitarles cualquier preocupación sobre la misma.

Ha adquirido una nueva vivienda y quiere hacer una reforma completa en PRIMERA MADRID para adaptarla a sus gustos y necesidades; su piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional...

Nuestro equipo de trabajo se puede adaptar fácilmente para la realización del trabajo de pintura de una sola habitación o hacer la pintura de un piso completo en PRIMERA MADRID.

Carpintería: acero inoxidable, aluminio, madera, pvc, metálica, armarios empotrados, muebles de cocina...

Presupuesto Reforma Piso PRIMERA MADRID

Durante el desarrollo de la obra, organizamos reuniones periódicas programadas para consultar dudas, ideas y soluciones.

¿Puedo cambiar la cocina de sitio? Lo esencial es identificar la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas, esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta.

Reformas Economicas PRIMERA MADRID

Nuestro estilo de trabajo va mucho más allá de la reforma tradicional. En Interiodeco nuestros clientes forman equipo como parte integral del proyecto. El resultado final es la fusión de ideas entre ambos.

Una vez haya tomado una decisión sobre el plano iremos hasta su domicilio en PRIMERA MADRID para hacer el proyecto realidad, comenzando por tirar todas las baldosas y azulejos y renovando la instalación de tuberías, que es uno de los trabajos más costosos.

Reformas integrales Viviendas PRIMERA MADRID

Si desea cambiar un aseo en PRIMERA MADRID, instalar un plato de ducha, reformar un baño o sustituir cualquier elemento que requiera un servicio de fontanería pongase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales se encargaran de cualquier situación, siempre bajo la supervisión de nuestros encargados y oficales de gran experiencia y profesionalidad.

Instalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje en PRIMERA MADRID, trabajamos con todas las marcas de fabricantes de automatismos, y realizamos instalaciones y reparaciones, de todo tipo de puerta automática.