Reforma PRIM MADRID Chalet

Quiere reformar su baño en PRIM MADRID, pero no tiene ni idea de cómo hacer la reforma, pensando en usted tenemos un servicio que aliviará su peso, hacemos el plano de su baño, le asesoramos para que no desperdicie un centímetro de su espacio y el resultado será un hermoso baño con un estilo personalizado.

Podemos encargarnos de sus mamparas, porque hacemos todo tipo de instalaciones, y lo mejor de todo es que nuestro trabajo está 100% garantizado. Si lo que le preocupa es el precio solicite su presupuesto en PRIM MADRID. Estamos para ayudarle.

Pintura aguada: Para esta técnica se debe pintar las paredes con color mate satinado, esperar que se seque y pintar nuevamente, para ello se debe utilizar la misma proporción de agua que de pintura. Se puede pintar en cualquier dirección.

Somos un equipo sincronizado de expertos en diferentes disciplinas que trabajamos para que usted obtenga el resultado que deseaba sin necesidad de tener que andar preocupado detrás de un montón de gente.

Reformas integrales Naves PRIM MADRID

Garantizamos en PRIM MADRID su seguridad gracias a una amplísima gama de cierres de concha, de tijera, troquelados o microperforados, tanto manuales como eléctricos. También nos encargamos de la carpintería metálica que desee instalar en el exterior: PVC, aluminio, acero inoxidable...

Nuestro compromiso con los clientes de PRIM MADRID, nos ofrece la posibilidad de garantizar unos trabajos de calidad, con total accesibilidad a nuestro tecnicos cualquier consulta en todo momento. Realizamos reformas con total profesionalidad y transparencia.

Reformas electricidad PRIM MADRID

El equipo de profesionales de nuestra empresa de reformas trabaja en PRIM MADRID, reformas de todo tipo desde las más típicas: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de aluminio y madera a una obra mucho más compleja.

Llevamos a cabo en PRIM MADRID la reforma de cocina, baño, o la rehabilitación completa de su piso, casa, oficina o local con unos precios competitivos manteniendo siempre unos altos niveles de calidad ya que nuestros servicios disponen de una garantía absoluta.

Reformas integrales Locales PRIM MADRID

Como especialistas en el sector de la construcción en PRIM MADRID lo somos en la reforma de baños, una buena solución para que su baño parezca completamente nuevo simplemente realizando algunas obras y cambios de distribución y materiales.

Nuestros tecnicos de PRIM MADRID realizan un proyecto sobre su reforma, con planos (estado inicial y estado reformado) y propuestas de distribución, además, entregamos un presupuesto de la reforma solicitada.