Reformas fontaneria PRAT MADRID

Tenemos un grupo de electricistas más que cualificados para realizar cualquier reforma u obra que se les encargue, empezando por la instalación de puntos de luz, pasando por sustitución de cableado, iluminación exterior o instalación de cuadro de luces.

Al contar con profesionales y especialistas en PRAT MADRID de todos los sectores podemos ofrecer calidad en cada uno de ultimas-noticiaslos servicios que prestamos, siendo estos a su vez, realizados con la dedicación y especialización necesarios.

La elección de un aire acondicionado en PRAT MADRID depende de diferentes variables espacio, ruido, precio, frigorías, potencia... Los modelos vienen clasificados en diferentes categorías que ahora repasamos

Somos la mejor opción con nuestras reformas baratas, porque vamos de la mano con nuestros clientes por lo que si no está de acuerdo, nos encargaremos de hacer cualquier modificación con tal de que el cliente, quede satisfecho.

Reformas electricidad PRAT MADRID

La habilitación de oficinas en PRAT MADRID es otra de las subdivisiones dentro de la habilitación de espacios, con trabajos específicos en relación a instalaciones, eléctricas, de voz datos, incendios...

Por razones de racionalidad constructiva y de oportunidad nuestros técnicos recomiendan siempre la eliminación de las barreras arquitectónicas en las zonas de actuación en PRAT MADRID.

Empresa de Reformas integrales PRAT MADRID

Le ofrecemos la posibilidad de hacer su reforma en PRAT MADRID e instalar equipos con bomba de calor y tecnología inverter de bajo consumo y ahorro de energía y sistemas de control automático de la temperatura con reguladores independientes para cada estancia, optimizando así el funcionamiento de los equipos y reduciendo el consumo energético.

Ofrecemos servicio de pintores en PRAT MADRID para cualquier tipo de pinturas, pintura para viviendas, escaleras en comunidades de vecinos, fachadas, patios, suelos de garajes o naves industriales, cualquier tipo de pintura.

Reforma PRAT MADRID Cocina

La fontaneria es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una vivienda o local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalacion esta oculta. Pero si no se realiza a la perfeccion y con pulcritud el resultado puede ser un problema; incluso un foco de dolores de cabeza para el propietario, porque pueden presentarse fugas de agua o de gas, que son un problema grave en una vivienda. Usamos los mejores de materiales, para garantizar que el trabajo sera de primera calidad, tambien sabemos que muchos usan materiales de baja calidad, incluso no homologados y quizas, ofreciendo precios “muy economicos”, pero son irresponsables y poco cualificados, ya que esto podria causar problemas, que luego seran muy costosos de solucionar.

La chapa prensada es un material muy ligero que permite una colocación muy rápida y una gran versatilidad en cuanto a usos decorativos y de diseño. Un falso techo continuo de chapa se construye con perfiles de chapa de acero galvanizado junto con dos placas de yeso laminado que se atornillan en la zona exterior y una lámina de material viscoelástico de alta densidad adherente colocada entre ambas placas. Sobre las placas se incorpora una capa de lana de vidrio como absorbente acústico en PRAT MADRID.