Empresa de Reformas integrales PRADO MERINERO MADRID

Meterse en obras para la realizacion de reformas integrales supone que en un determinado plazo de tiempo tendremos una flamante a casa como nueva y a nuestro gusto, una autentica "mansion" (por pequeña que sea) que sera nuestro particular rincon donde escondernos del mundanal ruido, o a la invitar a las personas que mas apreciamos. Pero hasta que llegue ese momento hay que pasar por un proceso que, si no se controla, puede llegar a convertirse en un autentico viacrucis. No hay que preocuparse: lo importante es tener todos los aspectos controlados y conocer de antemano lo que hay que hacer (y por supuesto, lo que queremos hacer), para que despues todo vaya como la seda. Si, es posible… Y para conseguirlo, a continuacion detallamos todos los pasos y detalles que hay que tener en cuenta a la hora de realizar reformas integrales en una vivienda.

Realizamos la reforma integral de su vivienda de forma individual y personalizada, cambiando completamente la imagen de la misma, creando un ambiente confortable para el cliente.

La condición del vestíbulo y la escalera de cada edificio son importantes ya que es la zona más transitada del inmueble, en efecto cada persona que acceda al edificio pasa por esta zona.

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en PRADO MERINERO MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Reformas de Chalets PRADO MERINERO MADRID

Realizamos proyectos de reformas de cocinas en PRADO MERINERO MADRID de alta calidad a precios muy competitivos, diseñadas pensando en las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones a cada detalle, con un equipo propio de interioristas que asesora de una manera totalmente individualizada.

Nuestra misión en PRADO MERINERO MADRID consiste en hacer que la reforma de su casa no suponga para usted ningún rompecabezas, nosotros tomamos las riendas de todo y le entregamos las llaves de su vivienda lista para entrar a vivir, pues también, contamos con servicio de limpieza al final de su reforma.

Precio Reforma Chalets PRADO MERINERO MADRID

Negociamos con nuestros proveedores, buscando alternativas para poder tener siempre los mejores materiales a los mejores precios para nuestros clientes de PRADO MERINERO MADRID.

Nuestra experiencia nos ha mostrado que en numerosas construcciones los dormitorios principales suelen coincidir. Este factor produce que golpes y ruidos se filtren por la pared y lleguen a su dormitorio, haciendo que la hora tan importante del día como es el sueño, se ve truncada.

Reformas de Locales PRADO MERINERO MADRID

A la hora de pintar una casa se suele aprovechar, para modernizar las estancias quitando gotele o papel pintado, así como reparar humedades o grietas de las paredes o techos. A continuación te detallamos algunos de los trabajos de pintura más demandados por los clientes a la horma de hacer una reforma de pintura en su hogar.

Nuestros proyectos de insonorización son integrales, para ello llevaremos a cabo una medición acústica y, en función de los resultados, instalaremos el aislamiento pertinente por medio de poliestireno extruido o expandido, según el caso, y extenderemos un certificado acústico al terminar la obra en PRADO MERINERO MADRID.