Reformas de Pisos PORTOMARIN MADRID

Reformas para el hogar en casas, chalets, particulares en PORTOMARIN MADRID.

El microcemento en cocinas es una solución habitual cuando se quiere renovar el aspecto ya pasado de moda de los azulejos instalados sin tener que demoler, generar ruidos, polvo y sin tener que retocar las tapetas de las puertas, enchufes gracias al bajo espesor de aplicación de estos revestimientos continuos, generalmente a 3 mm de espesor.

En el caso en el que la reforma del cuarto de baño en PORTOMARIN MADRID implique el cambio de posición de los aparatos sanitarios, tenga en cuenta que será necesario garantizar la correcta evacuación de las tuberías de desagüe desde los distintos aparatos sanitarios, bañera o plato de ducha, inodoro, bidé y lavabo hasta el bote sifónico o el desagüe general. El punto conflictivo lo marca siempre la posición del inodoro debido al mayor diámetro de tubería que requiere este aparato sanitario. En el plano estético también es importante situar el bote sifónico en un punto de no demasiada visibilidad pero que, a su vez, tenga un fácil acceso y registro.

Hacemos trabajos de fontanería, gas y climatización, que están ampliamente garantizados.

Reforma PORTOMARIN MADRID Local

Uno de los primeros pasos que tenerse en cuenta es que tenga claro lo que desea conseguir; a partir de ahí nosotros le asesoraremos en el diseño y dibujaremos sobre el papel lo que desea conseguir, para ponernos a trabajar cuanto antes.

Desde nuestra empresa ademas de nuestra experiencia nos gusta involucrarnos en la reforma de la vivienda como si fuera nuestra, nos gusta nuestro trabajo y queremos dar lo mejor de nosotros para que el resultado final sea el que desea el cliente. Creemos firmemente que el buen diseño no ha de ser caro y dedicamos nuestro esfuerzo a conseguirlo en cada obra, exprimiendo cada espacio y buscando la solucion mas adecuada para conseguir el mejor resultado. Somos profesionales y especialistas en reformas integrales de viviendas, te ofrecemos ideas para sacar el maximo partido a la distribucion de tu hogar y afrontamos el proyecto desde el primer boceto hasta la colacion del ultimo grifo, te ayudamos con ideas y consejos de decoracion para tu vivienda y te aportamos todo lo necesario para tu tranquilidad a la hora de afrontar la obra de reforma de tu casa, garantizando tu inversion.

Precio Reforma Baño PORTOMARIN MADRID

Reformar una cocina en PORTOMARIN MADRID requiere una planificación detallada, precisa y exacta con planos de cotas y diseño en 3D. Este servicio previo permite a todos los clientes ver cómo será su cocina tras la reforma y, a su vez, nos permite ser totalmente precisos en el resultado final.

Nuestros arquitectos le ayudarán a realizar cualquier tipo de trámite con la administración o a gestionar documentos necesarios en PORTOMARIN MADRID.

Reformas integrales Pisos PORTOMARIN MADRID

Hacemos reformas generales o parciales de cualquier tipo de local comercial en PORTOMARIN MADRID, ya sea de hostelería; lo que incluye bares, discotecas, pubs, cafeterías, restaurantes, hoteles, pizzerías... En caso de las tiendas comerciales, éstas pueden incluir, boutiques, centros de estética, centros médicos, clínicas dentales, peluquerías...

El diseño es otro factor a tener en cuenta después de los anteriores, los acabados, el color de las ventanas y el tipo de cristal.